Información
Tanatorio La Línea de la Concepción

Descubra, a través de esta guía de Coronas Urgentes todo, lo que necesite saber sobre el Tanatorio La Línea de la Concepción: características de las instalaciones, servicios, ubicación, cómo llegar, etc. También le ofrecemos los mejores arreglos florales funerarios con envío urgente a este velatorio.

Tanatorio-Línea-de-la-Concepción-2

El grupo de servicios funerarios Servisa, gestiona el Tanatorio La Línea de la Concepción mediante el trato más cálido y humano. De este modo, se ocupa de dar respuesta a las demandas de los habitantes de esta localidad gaditana y sus alrededores, en tan desafortunadas circunstancias.

El edificio presenta modernas instalaciones, además de todas las comodidades para favorecer la estancia de los visitantes, y ofrecer la posibilidad de rendir el mejor homenaje al fallecido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio La Línea de la Concepción

Este tanatorio proporciona un servicio completo y personalizado, con el objetivo de satisfacer las necesidades y exigencias de aquellos que acaban de perder a un ser querido, adoptando las mayores garantías.

servicio_salas-2

Salas

El Tanatorio La Línea de la Concepción cuenta con 5 salas de velatorio dispuestas con todas las comodidades para garantizar la mejor despedida posible.

servicio_altar-2

Sala Multiconfesional

También presenta un espacio donde poder rendir homenaje al ser querido. Su sala multiconfesional permite satisfacer las diversas preferencias de culto y religión de los clientes.

servicio_horno_crematorio-2

Horno Crematorio

Asimismo, para favorecer todo tipo de demandas, el tanatorio proporciona servicio de cremación a cargo de los mejores profesionales.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes le ofrece la oportunidad de realizar el envío de arreglos florales funerarios a este tanatorio de La Línea de la Concepción. Se trata de una delicada y especial manera de ofrecer sus condolencias con las mayores garantías.

 

servicio_catering-2

Cafetería

Si precisa ausentarse para reponer fuerzas en estos momentos tan difíciles, puede hacerlo acudiendo a la zona de cafetería, la cual cuenta con un excelente servicio.

 

servicio_parking-2

Parking

Si acude a este tanatorio en vehículo propio, ha de saber que dispone de una amplia zona de aparcamiento para clientes.

Envío urgente de coronas de flores
Tanatorio La Línea de la Concepción

Si usted prefiere hacer llegar su pésame a través de un elegante arreglo floral, debe saber que en Coronas Urgentes ponemos a su disposición nuestro excelente servicio de envío de coronas funerarias, centros y ramos de flores a este tanatorio.

Escoja el diseño y la combinación perfecta para ofrecer su apoyo a los familiares del fallecido. ¿Tiene dudas? No se preocupe, nuestros expertos en ornamentación floral le asesorarán para tomar la mejor decisión. También puede añadir un mensaje personalizado, donde exprese sus sentimientos.

Le aseguramos la entrega de nuestros arreglos florales con la mayor rapidez y eficacia. Estamos para usted a través de nuestro servicio de atención telefónica, las 24 horas y los 365 días del año. Llámenos al 659 499 498 📞.

Cómo llegar al
Tanatorio La Línea de la Concepción

contacto_direcion

Calle Cartagena, 158, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz.

Para llegar hasta sus instalaciones, debe dirigirse a la siguiente dirección: Calle Cartagena, 158, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz. Tiene la posibilidad de ir andando o en coche. A continuación, le detallamos cómo:

En taxi o vehículo propio, puede ir a través de la Calle Cartagena. Pero si se encuentra en el centro de la localidad, debe dirigirse por la calle San Roque, continuar por la calle Gabriel Miró, girar a la derecha hacia la avenida María Guerrero, y finalmente, en la rotonda, tomar la primera salida hasta la Calle Cartagena.

Si prefiere ir andando, ha de saber que, desde el centro, deberá caminar durante, aproximadamente, 15 minutos.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Cartagena, 158,
11300 La Línea de la Concepción,
Cádiz.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional acerca del
Tanatorio La Línea de la Concepción

El Grupo Servisa tiene como objetivo facilitar todos los trámites y gestiones necesarias en estos momentos tan delicados.  Por ello, también se hace cargo de las esquelas, traslados y la venta de lápidas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498