Información
Tanatorio de Librilla

Encuentre en esta página de Coronas Urgentes toda la información que necesite sobre el Tanatorio de Librilla. Explicamos sus servicios, cómo son sus instalaciones o dónde está ubicado el centro, así como, su servicio de floristería.

Tanatorio-de-Librilla-2

El Tanatorio de Librilla se encuentra en el municipio bajo el mismo nombre, Librilla, de la provincia de Murcia. En él, la funeraria se encarga de proporcionar una atención cercana y cálida a todas las familias.

Asimismo, el propio edificio est√° equipado con las mejores instalaciones y es gestionado por un equipo de expertos profesionales. Cuentan con todas las comodidades posibles y trabajan por facilitar su visita todo lo posible.

Servicios del
Tanatorio de Librilla

En Coronas Urgentes, queremos ayudarle a que estos duros momentos pasen con la mayor suavidad posible. Por ello, hemos recogido en esta p√°gina los servicios que el Tanatorio de Librilla ofrece, con el objetivo de facilitar su b√ļsqueda.

Los enumeramos a continuación:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El tanatorio dispone de dos amplias salas de velatorio perfectamente equipadas para acoger tanto a un gran n√ļmero de seres queridos, as√≠ como, para alojar reuniones √≠ntimas familiares.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Ponemos a su servicio nuestro env√≠o urgente de coronas de flores al Tanatorio de Librilla.¬† Para hacer su pedido con Coronas Urgentes, solo tendr√° que ponerse en contacto con nosotros a trav√©s del n√ļmero 659 499 498.

jardin

Zonas comunes acomodadas

Con el objetivo de amenizar el encuentro entre familias y seres queridos, el tanatorio cuenta con un amplio hall y zonas comunes en las cuales su equipo se encargar√° de atender todas sus necesidades.

servicio_parking-2

Aparcamiento

Si desea llegar al tanatorio por vehículo propio, este pone a su disposición un parking exclusivo.

servicio_catering-2

Catering en sala y m√°quinas vending

El tanatorio dispone tanto de un servicio de catering en sala, así como, máquinas vending para tomar un respiro o reponer fuerzas con un snack.

servicio-documentos

Servicio a todas las compa√Ī√≠as de seguros

Con el motivo de hacer su estancia en el tanatorio lo m√°s agradable posible, la funeraria se encargar√° de tramitar y gestionar los procesos necesarios con todas las compa√Ī√≠as de seguros.

Envíos urgentes de coronas de flores para el
Tanatorio de Librilla

En Coronas Urgentes, proporcionamos un servicio de floristería con envío urgente para el Tanatorio de Librilla. Explore nuestro catálogo, y seleccione el modelo de arreglo floral que mejor se ajuste a sus preferencias personales.

Todos nuestros dise√Īos han sido elaborados con extrema delicadeza y cuidado, de forma que, siempre aseguramos un resultado final √ļnico. Exprese sus sentimientos a trav√©s de un detalle tan personal como lo es un ramo de flores o una corona, as√≠ como un centro. ¬†¬†

Los arreglos forales de nuestra página web se han elaborado con flores frescas y de temporada, elegidas especialmente por su lo especial de su composición.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio de Librilla

contacto_direcion

C/. Juan Garrigós, P3, P.I, 30892 Vistabella, Murcia.

Puede llegar hasta el tanatorio a través de la Calle Murcia o la calle Juan Garrigós/Paraje Vistabella. En coche tardará unos 5 minutos mientras que si se dirige a pie, a través de la Avenida de Natividad Sanz, le tomará unos 18 minutos desde el centro.

Por otro lado, desde la ciudad de Murcia se tardar√°n unos 20 minutos tomando la A-7.

La dirección del tanatorio es la siguiente: C/. Juan Garrigós, P3, P.I, 30892 Vistabella, Murcia.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCI√ďN

C/. Juan Garrigós, P3, P.I,
30892 Vistabella, Murcia
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Librilla

El Tanatorio de Librilla cuenta con atención telefónica las 24 horas del día. También se encargarán del traslado, la coordinación con parroquias o crematorios y de la gestión con el cementerio, así como, la inserción de esquelas en la prensa o cualquier otro medio.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498