Tanatorio de Librilla

Encuentre en esta página de Coronas Urgentes toda la información que necesite sobre el Tanatorio de Librilla. Explicamos sus servicios, cómo son sus instalaciones o dónde está ubicado el centro, así como, su servicio de floristería.

Tanatorio-de-Librilla-2

El Tanatorio de Librilla se encuentra en el municipio bajo el mismo nombre, Librilla, de la provincia de Murcia. En él, la funeraria se encarga de proporcionar una atención cercana y cálida a todas las familias.

Asimismo, el propio edificio est√° equipado con las mejores instalaciones y es gestionado por un equipo de expertos profesionales. Cuentan con todas las comodidades posibles y trabajan por facilitar su visita todo lo posible.

Servicios del
Tanatorio de Librilla

En Coronas Urgentes, queremos ayudarle a que estos duros momentos pasen con la mayor suavidad posible. Por ello, hemos recogido en esta p√°gina los servicios que el Tanatorio de Librilla ofrece, con el objetivo de facilitar su b√ļsqueda.

Los enumeramos a continuación:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El tanatorio dispone de dos amplias salas de velatorio perfectamente equipadas para acoger tanto a un gran n√ļmero de seres queridos, as√≠ como, para alojar reuniones √≠ntimas familiares.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Ponemos a su servicio nuestro env√≠o urgente de coronas de flores al Tanatorio de Librilla.¬† Para hacer su pedido con Coronas Urgentes, solo tendr√° que ponerse en contacto con nosotros a trav√©s del n√ļmero 659 499 498.

jardin

Zonas comunes acomodadas

Con el objetivo de amenizar el encuentro entre familias y seres queridos, el tanatorio cuenta con un amplio hall y zonas comunes en las cuales su equipo se encargar√° de atender todas sus necesidades.

servicio_parking-2

Aparcamiento

Si desea llegar al tanatorio por vehículo propio, este pone a su disposición un parking exclusivo.

servicio_catering-2

Catering en sala y m√°quinas vending

El tanatorio dispone tanto de un servicio de catering en sala, así como, máquinas vending para tomar un respiro o reponer fuerzas con un snack.

servicio-documentos

Servicio a todas las compa√Ī√≠as de seguros

Con el motivo de hacer su estancia en el tanatorio lo m√°s agradable posible, la funeraria se encargar√° de tramitar y gestionar los procesos necesarios con todas las compa√Ī√≠as de seguros.

Envíos urgentes de coronas de flores para el
Tanatorio de Librilla

En Coronas Urgentes, proporcionamos un servicio de floristería con envío urgente para el Tanatorio de Librilla. Explore nuestro catálogo, y seleccione el modelo de arreglo floral que mejor se ajuste a sus preferencias personales.

Todos nuestros dise√Īos han sido elaborados con extrema delicadeza y cuidado, de forma que, siempre aseguramos un resultado final √ļnico. Exprese sus sentimientos a trav√©s de un detalle tan personal como lo es un ramo de flores o una corona, as√≠ como un centro. ¬†¬†

Los arreglos forales de nuestra página web se han elaborado con flores frescas y de temporada, elegidas especialmente por su lo especial de su composición.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio de Librilla

C/. Juan Garrigós, P3, P.I, 30892 Vistabella, Murcia.

Puede llegar hasta el tanatorio a través de la Calle Murcia o la calle Juan Garrigós/Paraje Vistabella. En coche tardará unos 5 minutos mientras que si se dirige a pie, a través de la Avenida de Natividad Sanz, le tomará unos 18 minutos desde el centro.

Por otro lado, desde la ciudad de Murcia se tardar√°n unos 20 minutos tomando la A-7.

La dirección del tanatorio es la siguiente: C/. Juan Garrigós, P3, P.I, 30892 Vistabella, Murcia.

contacto_direcion-2

DIRECCI√ďN

C/. Juan Garrigós, P3, P.I,
30892 Vistabella, Murcia
contacto horario

Información adicional sobre el
Tanatorio de Librilla

El Tanatorio de Librilla cuenta con atención telefónica las 24 horas del día. También se encargarán del traslado, la coordinación con parroquias o crematorios y de la gestión con el cementerio, así como, la inserción de esquelas en la prensa o cualquier otro medio.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498