Información
Tanatorio de Lorca – Lázaro Soto

Toda la información que necesite conocer sobre el Tanatorio de Lorca, Lázaro Soto, disponible en nuestra web: instalaciones, servicios, ubicación, envío de arreglos florales funerarios, etc. Le facilitamos todos los datos, para que tenga la oportunidad de tomar la mejor decisión.

Tanatorio-de-Lorca-Lázaro-Soto

La funeraria Lázaro Soto se encarga de la gestión de los servicios prestados en este tanatorio de Lorca. Proporciona asistencia personalizada, además del máximo cuidado de las gestiones y detalles que rodean al fallecimiento de un ser querido.

Asimismo, el complejo funerario dispone de todas las instalaciones y comodidades necesarias para facilitar a familiares y allegados, tan desafortunados momentos.

Servicios que proporciona el
Tanatorio de Lorca, Lázaro Soto

Si precisa de información sobre los servicios y prestaciones del Tanatorio Lázaro Soto de Lorca, ha de saber que este pone a disposición de sus clientes a los mejores profesionales del sector, con el objetivo de atender cada una de sus necesidades, independientemente de si está o no asegurado. A continuación, detallamos en qué consisten:

servicio_salas-2

Salas

Las instalaciones disponen de 6 salas de velatorio, acondicionadas con todas las comodidades para facilitar la estancia de todos los familiares y visitantes.

servicio_altar-2

Capilla

Este tanatorio de Lorca, también cuenta con capilla para oficiar ceremonias, y favorecer la despedida del ser querido.

servicio_horno_crematorio-2

Servicios de cremación

Para atender las distintas demandas y preferencias de los clientes, se ofrece la gestión y realización de incineraciones.

servicio-carro-icono-4

Traslados

Asimismo, el complejo funerario se ocupa de proporcionar un excelente servicio de traslados nacionales e internacionales del difunto.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

En Coronas Urgentes encontrará el mejor servicio de envío de arreglos florales funerarios, para que tenga la oportunidad de ofrecer sus condolencias a los allegados o familiares, de la forma más delicada y especial.

servicio_catering-2

Cafetería

En momentos tan duros, es fundamental poder acudir a reponer fuerzas. Para ello, cuenta con una excelente cafetería en el edificio.

El mejor envío de coronas de flores al
Tanatorio de Lorca, Lázaro Soto

Si desea hacer llegar su más sincero pésame a través de un solemne y elegante detalle, en Coronas Urgentes, podemos ayudarle con todas las garantías. Ponemos a su disposición nuestro amplio catálogo de arreglos florales funerarios, con envío urgente al Tanatorio Lázaro Soto, en Lorca.

Con nuestro servicio personalizado, contará con la mayor profesionalidad y eficacia en la entrega de nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores. Además, también puede solicitar asesoramiento a nuestros expertos en ornamentación floral. De este modo, podrá elegir la combinación más adecuada, para transmitir sus sentimientos.

Para ponerse en contacto con nosotros, sólo tiene que dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas, llamando al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Lázaro Soto en Lorca

contacto_direcion

Calle Bordador Alonso Cerezo, s/n, 30800 Lorca, Murcia.

El tanatorio se encuentra en la Calle Bordador Alonso Cerezo, s/n, 30800 Lorca, Murcia, y para llegar hasta él, tiene las siguientes opciones:

Acudir en coche o vehículo propio. La ruta más rápida toma la Calle Pérez Casas, y en 6 minutos podrá llegar hasta las instalaciones.

También puede ir caminando. Desde el centro de la ciudad, le llevará unos 22 minutos aproximadamente, a través de la Calle Jerónimo Santa Fe/N-340ª, o bien, por la Av. Juan Carlos I/N 340A, seguido de la Calle Jerónimo Santa Fe/N-340A.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Bordador Alonso Cerezo, s/n,
30800 Lorca, Murcia
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Lorca, Lázaro Soto

Este velatorio abre las 24 horas del día, durante todo el año, para garantizar todos los servicios funerarios a sus clientes. De ese modo, se cumple con la premisa de prestar la asistencia que se precisa, tras la pérdida de un ser querido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498