Información
Tanatorio de Jumilla

Coronas Urgentes expone una completa guía con todos los servicios e instalaciones disponibles en el Tanatorio de Jumilla, para que pueda decidir si se adapta a lo que busca en el sector.

Tanatorio-de-Jumilla-1

El Tanatorio de Jumilla, situado en Calle Barón del Solar, es uno de los velatorios más demandados por los habitantes de la ciudad, debido a que cuenta con un gran reconocimiento en el sector funerario y amplia experiencia en el cuidado de los fallecidos y los procedimientos correspondientes.

La plantilla de trabajadores se encarga de ofrecer apoyo a los familiares del difunto, para que puedan despedirlo de la forma más adecuada posible, además de disponer del centro para su comodidad y estancia en esos duros momentos.

Sus instalaciones, ubicadas en pleno centro de la ciudad, mantienen un estilo tradicional y acogedor para los visitantes.

Servicios que ofrece la
Funeraria Jumilla

Si necesita conocer las diferentes y variadas prestaciones que ponen a su disposición como cliente, no dude en seguir leyendo. Se trata de un paso fundamental para elegir aquel tanatorio que se adapte mejor a sus necesidades.

servicio_salas-2

Salas

Sus instalaciones están formadas por varias salas de velatorio, totalmente acondicionadas para que los familiares y visitantes puedan despedir a su ser querido con el mayor detalle, cuidado, y privacidad.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes pone a su disposición un completo servicio de envío urgente de arreglos florales al Tanatorio de Jumilla, con el fin de que pueda expresar sus condolencias ante los allegados.

jardin

Zonas comunes

El centro también dispone de salas comunes, donde los visitantes pueden descansar durante el duro proceso de despedir al difunto.

servicio-carro-icono-4

Traslados

El tanatorio cuenta con coches fúnebres completamente equipados para el traslado de los fallecidos desde sus casas, todo con el objetivo de ahorrar procedimientos y trámites a los familiares.

servicio_altar-2

Capilla

Uno de los espacios de la funeraria está destinado al rezo y la oración, y se encuentra acondicionado para realizar misas o ceremonias de despedida al difunto.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Jumilla

¿Busca enviar coronas funerarias, centros o ramos de flores de calidad al Tanatorio de Jumilla? En Coronas Urgentes, nos ponemos a su disposición para crear combinaciones que expresen un mensaje personalizado, con el fin de dar el pésame a los familiares del fallecido de la manera más delicada y cuidada posible.

Si quiere despedir a su ser querido con nuestros arreglos florales, creados con mimo y detalle, llame al 659 499 498 y le resolveremos cualquier duda; en nuestro servicio de atención al cliente, estamos disponibles las 24 horas.

Cómo llegar a la Funeraria Velatorios de Jumilla, en Murcia

contacto_direcion

Calle Barón del Solar, nº6, 30520, Jumilla, Murcia

El Tanatorio de Jumilla se encuentra en pleno centro de la ciudad, a una calle de la Plaza Rey Don Pedro I, el lugar perfecto para que los visitantes puedan trasladarse andando y llegar en pocos minutos desde sus casas.

Si llega desde fuera de Jumilla, y entra por la Avenida de Nuestra Señora de la Asunción, solo tiene que seguir recto hasta llegar a la esquina de Correos, girar a la izquierda, y ahí se encuentran las instalaciones.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Barón del Solar, nº6,
30520, Jumilla, Murcia
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Jumilla

La funeraria de Jumilla se encarga de proporcionar a las familias un completo servicio de atención al cliente las 24 horas del día, para que no se sientan desamparados en estos duros momentos, y tengan en quién respaldarse ante cualquier duda con respecto a los trámites funerarios.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498