Tanatorio José Antonio en Totana

En esta página podrá encontrar toda la información que pueda necesitar sobre el Tanatorio Jose Antonio en Totana. Describimos sus principales funciones, cómo son sus instalaciones, horarios y localización

Tanatorio-José-Antonio-en-Totana-1.jpg

En el Tanatorio José Antonio ponen a disposición de las familias un servicio profesional y a la altura de las exigencias que demandan momentos tan duros, como en el que se encuentra. Sus instalaciones están especialmente acomodadas para facilitar todos los servicios que pueda requerir.

Este busca proporcionar una atención integral que satisfaga todas las necesidades de los usuarios. Su equipo humano se encargará de solucionar y gestionar todos los trámites necesarios previamente y durante la defunción.

Servicios del
Tanatorio José Antonio en Totana

Desde Coronas Urgentes, queremos mostrarle todo nuestro apoyo y darle toda la información sobre el tanatorio. A continuación, podrá encontrar una breve descripción sobre cada uno de ellos y más datos de interés al respecto.

Los enumeramos en los siguientes apartados:

servicio_salas-2.png

Salas de velatorio

Sus salas de velatorio están perfectamente acomodadas para proporcionar tranquilidad y sosiego. Cuentan con todas las facilidades necesarias para hacer su estancia mucho más agradable y llevadera.

servicio_horno_floristeria-2.png

Floristería

Desde Coronas Urgentes, ponemos a su disposición nuestro servicio de floristería con envío urgente. Puede hacer su pedido llamando al 659 499 498.

servicio_altar-2.png

Capilla para ceremonias

En su sala de ceremonias podrá reunirse con sus familiares y despedirse del difunto en compañía de sus seres queridos y amigos.

servicio_parking-2.png

Aparcamiento

Podrá acceder al tanatorio con vehículo propio y aparcarlo en los alrededores del centro, si así lo desea.

servicio_catering-2.png

Catering la noche del velatorio

El tanatorio José Antonio en Totana pone a disposición de los allegados un servicio de catering para la noche de velatorio.

icon-3.png

Asistencia personalizada

Con el fin de hacer su visita lo más llevadera posible, podrá contar con la asistencia personalizada de sus profesionales en todo momento.

Envíos urgentes de coronas de flores para el
Tanatorio José Antonio en Totana

Desde Coronas Urgentes, ponemos a su disposición nuestro servicio de floristería para el Tanatorio José Antonio en Totana. Nos encargaremos de hacer llegar su encargo con la máxima urgencia hasta el Tanatorio José Antonio en Totana.

Cada uno de los diseños que creamos están elaborados con la máxima delicadeza y cuidado, para proporcionar el mejor resultado final. Exprese sus condolencias a su ser querido a través de un detalle tan personal.

Las coronas, centros y ramos  de nuestra página web son diseñados con flores frescas y de temporada, cultivadas especialmente para crear composiciones únicas. Todas pensadas especialmente para expresar aquellos sentimientos imposibles de transmitir con palabras.

Cómo llegar hasta el

contacto_direcion-1.png

Av. Rambla de la Santa, 40-46, 30850 Totana, Murcia

El tanatorio se encuentra a 6 minutos andando del centro del pueblo. Para llegar hasta él, tome la Avenida Rambla de la Santa desde la Oficina de Correos y continúe recto hasta encontrar el tanatorio a su derecha.

Si opta por ir en coche, este está a 6 minutos desde el mismo centro. Se encuentra frente a la comisaría de Policía Local de Totana.

contacto_direcion-2.png

Av. Rambla de la Santa, 40-46,
30850 Totana, Murcia
contacto-horario.png

Información adicional sobre el
Tanatorio José Antonio en Totana

El tanatorio ofrece su servicio de atención al cliente las 24 horas del día, todos los días de la semana. Su equipo de profesionales destaca por el trato cercano y acogedor que proporcionan a sus clientes.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498