Información
Tanatorio Gonzalo Blasco, en Albanilla

¿Desea conocer cuáles son los servicios y espacios disponibles en el Tanatorio Gonzalo Blasco, en Albanilla? Coronas Urgentes pone a su disposición una completa guía con todo lo que necesita saber.

Tanatorio-Gonzalo-Blasco-en-Albanilla-2

El Tanatorio de Albanilla es uno de los más reconocidos dentro de las funerarias de Murcia, ya que cuenta con una larga tradición familiar desde 1940, año en que los Blasco comenzaron el negocio funerario mediante la elaboración de féretros en su taller de carpintería y ebanistería.

El centro, situado a las afueras de la ciudad, se define como una empresa cercana, encargada de ayudar y guiar a los allegados en los duros momentos de perder a un ser querido, y ofrecerles todos los servicios necesarios para su despedida.

El personal de las instalaciones, que cuenta con años de experiencia en el sector, se encarga de proporcionar a los visitantes una atención personalizada y cuidada durante su estancia, además de resolver cualquier duda o problema que surja.

Servicios que ofrece el Tanatorio Gonzalo Blasco de Albanilla

Pero, ¿qué prestaciones pone a su disposición el Tanatorio Gonzalo Blasco de Albanilla? A continuación, explicaremos algunas de ellas y sus principales estancias, con el fin de que elija el velatorio que más se adapte a lo que busca.

servicio_salas-2

Salas

El centro dispone de salas amplias y totalmente acondicionadas, para que los familiares y visitantes del fallecido puedan descansar y despedirse de este de una manera personal y privada.

servicio_parking-2

Parking

Fuera de la funeraria encontrará un amplio aparcamiento, acompañado de zonas ajardinadas, para aquellos que lleguen en vehículo propio.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Nuestro servicio urgente de envío de coronas funerarias, centros y ramos al tanatorio de Albanilla, es el mejor del sector por las diversas combinaciones y variedades de flores que ponemos a su disposición.

servicio_catering-2

Catering

Una de las salas del edificio está destinada a servir todo tipo de alimentos o bebidas a los visitantes, proporcionando un espacio de descanso y charla durante el velatorio de un ser querido.

 

carro-icono-4

Traslados nacionales e internacionales

Disponen de un servicio de traslado del fallecido al Tanatorio Gonzalo Blasco de Albanilla desde cualquier lugar, ya sea nacional o internacional, y ahorrando así a los familiares todos los trámites y documentación pertinente. 

 

servicio_altar-2

Capilla

Se trata de un espacio sencillo, destinado a la tranquilidad y al rezo de las personas creyentes durante su estancia.

 

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Gonzalo Blasco de Albanilla

En Coronas Urgentes, le ofrecemos un completo servicio de envío urgente de arreglos florales, como coronas funerarias, centros y ramos, creados con diferentes combinaciones naturales para darle un significado personal a este detalle.

¿Necesita despedir a su ser querido, y dar el pésame a los familiares? Póngase en contacto con nuestro equipo al 659 499 498, y le resolveremos cualquier duda. El arreglo llegará en menos de 2 horas al Tanatorio de Albanilla.

Cómo llegar al
Tanatorio Gonzalo Blasco de Albanilla

contacto_direcion

Calle Alto del Atajo, s/n, 30640, Albanilla, Murcia

El Tanatorio de Albanilla se sitúa a las afueras de la ciudad, aunque puede llegar en solo 6 minutos andando desde el Ayuntamiento. Solo debe tomar la Calle Pío XII, saliendo de la Plaza de la Constitución, girar a la derecha en Calle Menéndez Pelayo, y luego tomar la Calle Alto del Atajo.

Si, por el contrario, quiere ir en coche hasta las instalaciones, tiene que ir por la Calle Rafael Alberti, dar un rodeo por la Calle Pablo Neruda y tomar la Calle la Paz; después, gire a la izquierda a la Calle Salitre hasta llegar a Menéndez Pelayo. A partir de aquí, el mismo recorrido que antes.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Alto del Atajo, s/n,
30640, Albanilla, Murcia
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Gonzalo Blasco de Albanilla

El Tanatorio Gonzalo Blasco de Albanilla cuenta, además de con todo lo ya mencionado, con personal cualificado para las labores de tanatopraxia y tanatoestética, con servicios de incineración y cremación, y con la gestión de esquelas y recordatorios.

Las mejores prestaciones las encontrará en el velatorio de la ciudad.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498