Información
Tanatorio Estavesa en Cartagena

Encuentre en esta página toda la información acerca del Tanatorio Estavesa en Cartagena. Ponemos a su disposición una guía detallada sobre los servicios e instalaciones de este centro.

Además, desde Coronas Urgentes, le ofrecemos el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios.

Tanatorio-Estevesa-Cartagena-1

El Tanatorio Estavesa en Cartagena se inauguró en la década de los 80 y es, hoy en día, uno de los más antiguos de la región de Murcia en el ámbito fúnebre, que se caracteriza por su profesionalidad y efectividad.

Los profesionales que forman parte de este centro ofrecen un servicio inmejorable amoldándose a las necesidades de cada familia, para que puedan sobrellevar la pérdida de su ser querido de la mejor manera posible.

Servicios del
Tanatorio Estavesa en Cartagena

A continuación, le proporcionamos toda la información acerca de los servicios e instalaciones de este lugar:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El tanatorio cuenta con 12 salas de velatorio climatizadas, para que la estancia de los familiares y amigos del difunto durante su visita sea lo más cómoda posible, en estos duros momentos.

servicio_horno_crematorio-2

Crematorio

Entre sus instalaciones, el centro cuenta también con un horno crematorio, para realizar incineraciones o cremaciones.

servicio_altar-2

Capilla

Con el fin de evitar incómodos desplazamientos a los familiares y amigos del difunto, el tanatorio dispone de una capilla para celebrar actos de despedida de cualquier índole religiosa.

hintergrund-tapete-1460361236oyx

Servicios jurídicos

El centro pone a su disposición un gabinete jurídico para ayudarle, en todo lo que pueda necesitar, en relación con la defunción del ser querido.

 

servicio_catering-2

Cafetería

Si necesita descansar y reponer fuerzas, también dispone de una cafetería donde puede comer o tomarse un refrigerio.

 

servicio_parking-2

Aparcamiento

El Tanatorio Estavesa en Cartagena no dispone de aparcamiento privado, sin embargo, se encuentra ubicado en una zona que permite aparcar fácilmente en los alrededores del centro.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Estavesa en Cartagena

Si desea presentar sus condolencias a los familiares del difunto, en Coronas Urgentes disponemos del mejor servicio de envío urgente de arreglos funerarios al Tanatorio Estavesa en Cartagena.

En nuestro catálogo encontrará coronas funerarias, ramos y centros elaborados con flores frescas y de temporada, de la mano de los mejores profesionales, para que pueda despedirse de su ser querido con el máximo respeto y cariño. Recuerde que puede incluir un mensaje personalizado sin coste alguno.

Si necesita más información, nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros, a través del teléfono 659 499 498 📞.

Cómo llegar al Tanatorio Estavesa en Cartagena

contacto_direcion

Calle Juan Muñoz Delgado, número 9, 30203 Cartagena (Murcia).

El tanatorio se encuentra en la Calle Juan Muñoz Delgado, número 9, 30203 Cartagena (Murcia).

Si toma, por ejemplo, la salida desde el Ayuntamiento de Cartagena, tome la Calle Concepción y Calle San Diego hacia Av. de América. En la Plaza Puertas de San José, tome la tercera salida hacia Av. de América. Tome Av. Pintor Portela hacia Plaza de Alicante. Continúe hasta la Calle Juan Muñoz Delgado, y gire ligeramente a la derecha, para continuar por Calle Juan Muñoz Delgado.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Juan Muñoz Delgado, número 9,
30203 Cartagena (Murcia).
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional acerca del
Tanatorio Estavesa en Cartagena

Además, el Tanatorio Estavesa en Cartagena dispone de los siguientes servicios: traslados funerarios nacional e internacional, catering, columbario para cenizas, o exposición de arcas fúnebres, entre otros. Este centro se encuentra a su disposición durante las 24 horas del día.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498