Información
Tanatorio Dos Mares en Cartagena

¿Está buscando información sobre el Tanatorio Dos Mares? No se preocupe, desde Coronas Urgentes le facilitamos una completa guía con las características de sus instalaciones, prestaciones, ubicación, cómo llegar hasta este velatorio de Cartagena, etc. También le ofrecemos el mejor servicio de floristería, con envío urgente.

Tanatorio-Dos-Mares-en-Cartagena

El Tanatorio Dos Mares, en Cartagena, es gestionado por el grupo funerario Estavesa. Este se encarga de proporcionar un servicio integral, para satisfacer las necesidades de todo aquel que haya perdido a un ser querido, y pueda despedirse de la mejor forma posible.

El edificio cuenta con excelentes instalaciones, además de zonas ajardinadas y bonitas vistas al Mar Menor, proporcionando un ambiente perfecto para dar el último adiós.

Servicios que proporciona el
Tanatorio Dos Mares

El Tanatorio Dos Mares, en Cartagena, dispone de 4 salas de velatorio, perfectamente acondicionadas y climatizadas para favorecer la estancia de los familiares y visitantes.

servicio_salas-2

Salas

En sus instalaciones dispondrá de cómodas salas de velatorio, donde encontrarse con sus seres queridos y despedirse del difunto en un ambiente cálido y reservado.

servicio_altar-2

Capilla

Las instalaciones disponen de una capilla, para ofrecer la posibilidad de oficiar un funeral de despedida, ya sea laico o religioso, evitando incómodos desplazamientos.

servicio_horno_crematorio-2

Crematorio

También proporciona servicio de incineración, para poder atender todas las demandas y preferencias de los clientes. Además, este cumple con los estándares más exigentes, para su mayor seguridad.

servicio-carro-icono-4

Traslados

Con su servicio de traslado, podrá realizar el desplazamiento del difunto a cualquier punto del país, o al extranjero, con la mayor comodidad. Para ello, la funeraria cuenta con una moderna flota de vehículos.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes le proporciona el mejor servicio de arreglos florales funerarios, con envío urgente al Tanatorio Dos Mares. De este modo, podrá enviar sus condolencias a través de un delicado y solemne detalle.

servicio martillo-de-corte-1

Atención jurídica

Asimismo, este tanatorio cuenta con un excelente gabinete jurídico a su disposición, para poder resolver cualquier duda, trámite o gestión, en relación al fallecimiento del ser querido.

El mejor envío de coronas de flores al
Tanatorio Dos Mares

¿Desea dar su pésame a través de un bonito arreglo funerario? En Coronas Urgentes, nos encargamos de realizar el envío de coronas, centros y ramos de flores a este tanatorio, a través del servicio más profesional, rápido y eficaz.

Para ofrecerle siempre la mayor calidad, elaboramos nuestros arreglos con el mayor cuidado y haciendo uso de flores frescas y de temporada. Si lo precisa, puede solicitar asesoramiento a nuestros expertos en ornamentación floral, para escoger el modelo y la combinación más adecuados.

Puede ponerse en contacto con nosotros, a través de nuestro servicio telefónico, disponible las 24 horas. Llámenos al 659 499 498.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio Dos Mares en Cartagena

contacto_direcion

Ctra. Cabo de Palos, km.5.5 30366, El Algar (Murcia).

¿Necesita información sobre cómo llegar hasta sus instalaciones? En este caso, ha de saber que la dirección de este tanatorio es: Ctra. Cabo de Palos, km.5.5 30366, El Algar (Murcia).

Al encontrarse ubicado junto a la autovía, se descarta la opción de ir andando y, por tanto, debe acudir en taxi o vehículo propio. Concretamente, deberá acceder por la Autovía de La Manga, RM-12.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Ctra. Cabo de Palos,
km.5.5 30366, El Algar
(Murcia).
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Dos Mares

Para un servicio más completo, se ofrece un amplio catálogo de féretros que podrá encontrar en exposición. También es posible el alquiler de columbarios en una bonita zona ajardinada de este complejo funerario.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498