Tanatorio del Segura Albia La Unión

Desde Coronas Urgentes, le facilitamos una guía detallada del Tanatorio del Segura Albia La Unión. Conozca todo acerca de sus instalaciones, servicios, horarios y cómo llegar.

Además, le ofrecemos el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios.

Toda la información acerca del

Tanatorio-del-Segura

El Tanatorio del Segura Albia La Unión pertenece al grupo empresarial Albia Servicios Funerarios, el cual nace en el año 1998 como resultado de la asociación de varias empresas dedicadas al sector, algunas de ellas con más de 25 años de experiencia.

Hoy en día, es una compañía referente en España, dedicada a la organización, gestión, y prestación de servicios funerarios.

El Tanatorio del Segura Albia La Unión pone a disposición de los familiares del difunto un equipo profesional con más de 30 años de experiencia, todo para atender sus necesidades y, así, poder centrarse en lo más importante: despedirse de su ser querido.

Servicios que ofrece el Tanatorio del Segura Albia La Unión

A continuación, le enumeramos los servicios e instalaciones del Tanatorio del Segura Albia La Unión:

El Tanatorio del Segura Albia La Unión cuenta con 3 salas de velatorio totalmente equipadas, y con todas las comodidades, para que los familiares y amigos del difunto encuentren la paz y tranquilidad tan necesarias en estos duros momentos.

capilla

Capilla

Además, en este centro encontrará también una capilla, a la que podrá acudir para rezar y orar por su ser querido.

catering

Cafetería

Para descansar y reponer fuerzas, el Tanatorio del Segura Albia La Unión cuenta también con una cafetería entre sus instalaciones.

Aparcamiento

Para quienes decidan acercarse en su vehículo propio, el tanatorio dispone de un amplio aparcamiento privado.

servicio-carro-icono-4

Traslados

Si fuera necesario, el tanatorio dispone de una flota de vehículos totalmente equipada y acondicionada para el traslado funerario, tanto nacional como internacional.

servicio formulario

Guía de ayuda al duelo

Con el fin de ayudar a quienes han perdido a su ser querido, el centro facilita a los familiares el “cuaderno de apoyo”, en el que se recogen las pautas para afrontar el proceso de duelo.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio del Segura Albia La Unión

En Coronas Urgentes ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos funerarios al Tanatorio del Segura Albia La Unión, para que pueda presentar sus condolencias y expresar todo su cariño y respeto a los allegados del difunto.

Cada corona, ramo y centro está elaborado con flores frescas y de temporada de la mano de expertos en ornamentación floral, para que nuestros clientes reciban un servicio de calidad óptima. Recuerde que puede incluir un mensaje personalizado sin coste extra.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498 📞.

Cómo llegar al
Tanatorio del Segura Albia La Unión

Calle Modesto, parcela B, 30360 La Unión (Murcia).

El centro se encuentra en la Calle Modesto, parcela B, 30360 La Unión (Murcia).

Si toma, por ejemplo, la salida desde el Ayuntamiento de La Unión, debe dirigirse hacia el oeste en Calle Mayor/Av. Portman hacia Calle Alcocer; en la rotonda, tome la primera salida en dirección Ctra. Esperanza a Portman/Av. Portman. En la siguiente rotonda, tome la primera salida en dirección Calle Cartagena/N-332, gire a la derecha hacia Calle Mina Ocasión y, por último, gire a la derecha hacia Calle Mina Iberia.

Comprar coronas para este tanatorio

Calle Modesto, parcela B,
30360 La Unión (Murcia).​
contacto_email

info@albia.es

Información adicional del
Tanatorio del Segura Albia La Unión

Además, el Tanatorio del Segura Albia La Unión dispone de los siguientes servicios: gestoría y tramitación de documentación, catering, guía de ayuda jurídica, esquelas o recordatorios, entre otros.

Este centro se encuentra a su disposición durante las 24 horas del día.