Información
Tanatorio de Jesús, Murcia

Si está interesado en conocer las condiciones, instalaciones y servicios del Tanatorio de Jesús en Murcia, en nuestra web podrá encontrar una amplia guía con toda la información.

Tanatorio de Jesús Murcia-1

El Tanatorio de Jesús es un velatorio muy conocido en la ciudad de Murcia debido a su gran experiencia con el paso de los años y su correcta y personalizada atención a las familias para que todos los servicios y comodidades estén a su disposición.

Se trata de una empresa familiar, fundada en 1870, con más de 100 años de experiencia en el sector de la funeraria. La mayor eficiencia y profesionalidad se encuentra en las manos de los trabajadores del centro y el respeto a la tranquilidad de los visitantes, que agradecen siempre el atento trato.

Además, sus instalaciones completamente acomodadas a las necesidades de los allegados y su diseño moderno y a la vez tradicional, hacen que los familiares se encuentren en el centro de la manera más apacible y tranquila posible.

Servicios que ofrece el Tanatorio de Jesús en Murcia

La funeraria de Jesús en la ciudad de Murcia cuenta con el respaldo de años de experiencia en el sector, lo cual ha catalogado los servicios e instalaciones del centro como unas de las mejores de la región. Pero, ¿qué le ofrece este velatorio?

Salas

El centro funerario cuenta con una serie de salas  9 salas velatorio, 3 de ellas VIP, perfectamente acomodadas para que los familiares del difunto se sientan a gusto y puedan recibir a los allegados de una manera sencilla y conveniente.

Traslado nacional e internacional

Uno de los servicios fundamentales de un velatorio, es el de ofrecer el traslado nacional e internacional de los cuerpos de los fallecidos para que la familia no tenga que ocuparse de ese duro proceso.

Floristería

Coronas Urgentes pone a disposición de los usuarios un servicio de envío urgente al Tanatorio de Jesús en Murcia para que pueda dar el pésame a los familiares y despedir al difunto de una manera delicada y atenta.

Parking

El tanatorio cuenta con un parking disponible para familiares y allegados, para que estos no tengan que pensar en el aparcamiento del vehículo a la hora de visitar a sus seres queridos o fallecidos.

Cremación

El velatorio pone a disposición de las familias un servicio de cremación para el difunto con el fin de que los procesos de defunción se aceleren, se haga todo en el mismo espacio, y los allegados no tengan que preocuparse por estos trámites durante su duro duelo.

Capilla

Una de las instalaciones del centro está destinada a la oración, y es que cuenta con una capilla para que los visitantes puedan rezar y despedir al ser querido de una forma solemne y ceremoniosa.

Los mejores envíos urgentes de arreglos florales al Tanatorio de Jesús

En Coronas Urgentes contamos con un servicio de envío urgente a los diferentes tanatorios de España para que pueda despedir al fallecido y dar el pésame a sus familiares de la forma más delicada, sensible y honorable posible.

Creamos arreglos florales de suma calidad con flores frescas y naturales, por lo que se trata de productos de una calidad excepcional. Por ello, llevamos a cabo las mejores coronas funerarias, centros y ramos de flores del sector.

Cómo llegar al Tanatorio de Jesús en Murcia

contacto_direcion

Parque Empresarial de Espinardo, Calle Central, 11, 30100 Murcia

El Tanatorio de Jesús se encuentra algo alejado del centro de la ciudad, pero relativamente cerca para poder ir andando o coger el trasporte público o un vehículo y llegar allí en poco tiempo.

Si decide ir a pie, puede salir desde Plaza Circular y llegar en unos 31 minutos recorriendo la Avenida Juan Carlos I hasta llegar a Parque Empresarial; se trata de un camino recto fácil de seguir y que no supondrá ningún problema.

Por el contrario, si decide ir en coche desde el mismo punto señalado anteriormente, la ruta sería la misma, pero tardaría únicamente 8 minutos.

El transporte público pasa cada cierto tiempo, por lo que deberá comprobar sus horarios. En autobús, deberá coger una de las siguientes opciones: 22, 31, 49, 52, 39 o 44 (unos 20 minutos en llegar); por el contrario, si toma el tranvía con dirección: “Universidad de Murcia”, tardará solo 10 minutos en llegar a la parada de “Parque empresarial”.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Parque Empresarial de Espinardo,
Calle Central, 11, 30100 Murcia
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Jesús, en Murcia

El velatorio ha contado con 100 años de experiencia en el sector para perfeccionarse e innovar por encima del resto; es por ello por lo que cuenta con un detallado servicio de productos (esquelas, urnas, complementos, pésames, trámites de defunciones o últimas voluntades, seguros…).

De esta manera, los familiares no tendrán que hacerse cargo de nada y podrán despedir a su ser querido tranquilamente.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Murcia

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498