Tanatorio de Ceutí

Para informarse sobre las prestaciones y características del Tanatorio de Ceutí, siga leyendo esta guía que le proponemos desde Coronas Urgentes, con: información sobre las prestaciones, las instalaciones, ubicación, etc. Además, le ofrecemos el servicio más profesional de arreglos florales funerarios, con envío urgente.

tanatorio-ceutí-2

El tanatorio de Ceutí pertenece al Grupo Euro Salgar SL., una empresa familiar dedicada a la prestación de servicios funerarios, tanatorios, seguros, gestión de cementerios y venta de lápidas.

Por su parte, los usuarios que han tenido la desafortunada ocasión de poder conocer este lugar, destacan el buen trato de su equipo humano, y la prestación de un servicio profesional y de calidad, que consigue hacer esos duros momentos más apacibles.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Ceutí

A continuación, le proporcionamos información sobre las características principales que ostenta este tanatorio, enfocadas en proporcionar la máxima comodidad y tranquilidad.

Salas

El tanatorio de Ceutí dispone de 3 salas de velatorio, acondicionadas con las mejores prestaciones, para que familiares y amigos puedan despedir al difunto con el mayor bienestar posible.

capilla

Capilla

Las instalaciones también albergan una majestuosa capilla, con capacidad para unas 200 personas, donde realizar las ceremonias de despedida.

Servicio de floristería

En Coronas Urgentes le ofrecemos, con plenas garantías, un servicio de arreglos florales funerarios, con envío urgente al tanatorio de Ceutí. Solicite más información, a través del teléfono 659 499 498.

Parking privado

Si acude hasta este lugar en su coche, podrá estacionarlo cómodamente en el aparcamiento del que dispone, con más de 500 metros cuadrados.

servicio espacios abiertos y jardin

Zonas ajardinadas

Los responsables del tanatorio de Ceutí, han destinado parte de sus esfuerzos a reacondicionar el entorno sobre el que se asienta el edificio, dotándolo de zonas ajardinadas que, en su totalidad, ascienden a unos 500 metros cuadros, donde poder acudir a relajarse y pasar un momento alejado de tan dura situación.

catering

Servicio de cafetería y máquinas de vending

Si necesita reponer fuerzas, y tomarse un momento para comer, también dispone de servicio de cafetería, así como máquinas expendedoras.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio de Ceutí

Ante la pérdida de un ser querido, es posible que haya pensado en transmitir sus condolencias a través de un cálido detalle, en forma de corona, centro o ramo de flores funerario. Desde Coronas Urgentes, le proporcionamos una respuesta ágil y profesional para este cometido.

Además, gracias a nuestro servicio de envío urgente, le garantizamos que haremos llegar su pedido lo antes posible al tanatorio de Ceutí, en Murcia. Para esto, disponemos de un equipo de profesionales, altamente cualificado y comprometido.

Entre ellos, contamos con floristas expertos en arte floral funerario, los cuales se encargarán de elaborar el arreglo que escoja con el mayor detalle. En Coronas Urgentes solo utilizamos flores frescas y de temporada, y le ofrecemos la posibilidad de añadir una nota de despedida en el arreglo con el mensaje que nos indique.

Si precisa más información, tiene alguna duda sobre nuestro servicio, o necesita asesoramiento, puede ponerse en contacto con nosotros. Solo debe llamar a nuestra línea telefónica gratuita de atención al cliente las 24 horas, cuyo número es: 659 499 498 📞.

¿Cómo llegar al Tanatorio de Ceutí, en Murcia?

Calle Río Taibilla, S/N, 30562 Ceutí (Murcia).

Este tanatorio está situado en el Polígono Industrial de Ceutí, concretamente en: Calle Río Taibilla, S/N, 30562 Ceutí (Murcia). Así, tomando como referencia el Ayuntamiento de la localidad, entre ambas ubicaciones existe una distancia aproximada de 1,2 km, lo cual supone un paseo de 15 minutos, si decide ir caminando; o bien un trayecto en coche de unos 4 minutos.

Para esta última opción, el camino más rápido para llegar hasta el destino es tomando la Calle Maestro Martínez, para continuar por la Calle Ruiz Capdepón/B-9, girar a la izquierda hacia Vereda Enmedio. A 270 metros, girar de nuevo a la izquierda hacia Calle Rio Argos y, al final de la calle, girar por última vez hacia Calle Río Taibilla, donde observará el lugar de destino a su derecha.

Comprar coronas para este tanatorio

Calle Río Taibilla, S/N,
30562 Ceutí (Murcia).
contacto_email

info@eurosalgar.com

Información adicional del
Tanatorio de Ceutí

Las instalaciones de este tanatorio también albergan una sala de juntas, otra zona destinada a la exposición de ataúdes, y se realizan servicios de tanatopraxia y tanatología. A su vez, al entrar en el recinto, se puede apreciar la gran calidad dedicada a la construcción y decoración del edificio.