Tanatorio del Carmen

Encuentre en esta página todo lo que necesita saber sobre el Tanatorio del Carmen. Desde sus horarios de apertura, instalaciones, servicios funerarios y localización. Desde Coronas Urgentes queremos mostrarle todo nuestro apoyo y estar ahí para usted.

Información sobre el
Tanatorio del Carmen, Murcia

Tanatorio-del-Carmen

El tanatorio proporciona todo tipo de instalaciones para poder satisfacer las necesidades de las familias. La comodidad y el confort de los usuarios es su prima máxima, por lo que tanto el centro como su equipo humano trabaja por ofrecer un servicio cercano y eficiente.

Cada una de sus salas desprende calidez y sosiego, buscando transmitir la tranquilidad tan necesaria en estos duros momentos. Tendrá a su disposición un conjunto de profesionales que cuidarán de usted y sus seres queridos en todo momento, brindando siempre un trato personalizado.

Servicios del
Tanatorio del Carmen

Queremos proporcionarle toda nuestra ayuda para facilitar la dureza de las circunstancias en las que se encuentra. A continuación, podrá encontrar los servicios principales del tanatorio, como sus salas de velatorio, capilla o aparcamiento.

El tanatorio cuenta con amplias y acogedoras salas de velatorio, perfectamente acondicionadas para acoger a las familias y a las visitas que se produzcan a lo largo del día. Hay accesos para personas con movilidad reducida y un hall de recepción para sus clientes.

Floristería

En Coronas Urgentes, ponemos a su disposición nuestro servicio de floristería urgente para el Tanatorio del Carmen. Explore nuestro catálogo y haga su pedido a través del número 659 499 498.

capilla

Capilla ecuménica

Su capilla está preparada para realizar ceremonias de hasta 100 personas. En ellas se llevan a cabo también ceremonias de despedida al difunto, personalizadas y ajustadas a cada situación.

servicio_horno_crematorio

Crematorio

El centro cuenta, además, con su propio horno crematorio, para poder realizar también incineraciones o cremaciones.

Aparcamiento bonificado

De forma que pueda acceder al tanatorio de una manera más sencilla, este lugar pone al servicio de todos sus usuarios una hora de aparcamiento gratuito en el Parking La Glorieta, el cual se encuentra frente al Ayuntamiento de Murcia.

servicio-icon

Asistencia personalizada

Con el propósito de poder proporcionar un servicio lo más completo posible, el Tanatorio del Carmen ofrece asistencia adaptada a las necesidades de todos sus clientes. Ya sea en la organización de la ceremonia de despedida o en la gestión post-mortem, estos le ayudarán en todo momento.

Envíos urgentes de coronas de flores para el
Tanatorio del Carmen, Murcia

En Coronas Urgentes, queremos ofrecerle nuestro servicio de envío urgente de coronas de flores al Tanatorio del Carmen, en la ciudad de Murcia. Ponemos a su disposición una amplia selección de arreglos florales.

Elaboramos diseños con cuidado y la máxima atención al detalle, de modo que siempre podemos ofrecerle resultados de la mejor calidad, capaces de transmitir aquellas emociones difíciles de expresar con palabras.

Explore nuestro catálogo para encontrar coronas, centros y ramos creados con flores frescas y de temporada, cultivadas con delicadeza, y seleccionadas cuidadosamente para hacer composiciones únicas.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio del Carmen en Murcia

Calle Ricardo Gil, 38, 30002 Murcia, España

El tanatorio se encuentra en la Calle Ricardo Gil, 38, Murcia.

Para llegar hasta el tanatorio, diríjase hacia la Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo, lo que serán unos 5 minutos en coche, o 20 minutos a pie. También puede optar por las líneas 1, 6, 29, 44 y 91 de bus, desde Sta. Isabel.

Comprar coronas para este tanatorio

Calle Ricardo Gil, 38,
30002 Murcia, España
contacto_email

consultas@funerariadelcarmen.es

Tanatorio del Carmen

El tanatorio se encuentra abierto las 24 horas del día, de lunes a domingo. Puede ponerse en contacto con su equipo para solucionar cualquiera de las dudas que pueda tener, o para informarse más sobre sus servicios e instalaciones.