Información
Tanatorio Cano Fuca, en Archena

Si necesita información sobre el Tanatorio Cano Fuca de Archena, en Coronas Urgentes le ofrecemos una amplia guía con todos sus servicios, y la mayoría de sus instalaciones.

Tanatorio-Cano-Fuca-en-Archena-2

Se trata de una de las funerarias más conocidas e importantes de la ciudad de Archena, en Murcia, debido a la gran variedad de funciones y prestaciones que ponen a disposición de los clientes.

Los profesionales que forman parte de su plantilla cuentan con años de experiencia en el sector, ofreciendo una atención constante y personal a cada uno de los allegados; todo esto con el fin de que se sientan en un entorno cómodo y tranquilo.

Por otro lado, el centro dispone de instalaciones de todo tipo para cumplir con los requerimientos de los visitantes, además de un exterior ajardinado y cerrado para no solo disfrutar del aire fresco, sino mantener su privacidad.

Servicios que ofrece el Tanatorio Cano Fuca en Archena

El velatorio Cano Fuca de Murcia, cuenta con un amplio catálogo de prestaciones y servicios, para que a los familiares no les falta de nada durante su estancia en el complejo, y mientras despiden a su ser querido. ¿Quiere conocer algunos de ellos?

servicio_salas-2

Salas

El centro se compone de una serie de salas totalmente acondicionadas para asegurar el descanso y la comodidad de los visitantes.

servicio_parking-2

Parking

Los allegados que lleguen en vehículo propio podrán utilizar la zona de aparcamiento que acompaña a las instalaciones en el exterior.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes pone a su disposición un servicio de envío de arreglos florales, cuidados con mimo y detalle, al Tanatorio Cano Fuca de Archena, con el fin de que pueda dar el pésame a los familiares cuanto antes.

servicio-documentos

Trámites de documentación

Los profesionales de esta funeraria, que realizan un completo trabajo de apoyo, se encargarán de ayudar a las familias del fallecido a llevar a cabo los trámites de documentación que acompañan al proceso.

 

servicio-silla-de-ruedas

Acceso para minusválidos

Todas las instalaciones del centro, incluidos los aseos, estarán acondicionadas para minusválidos, permitiendo el fácil acceso a cualquier planta o sala de manera sencilla.

 

lapidas-2

Servicio de entierro

Entre las principales prestaciones que le ofrece este tanatorio, se encuentra un servicio de entierro tras su velatorio, para que los allegados no tengan que ocuparse de nada durante estos duros momentos.

 

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Cano Fuca en Archena

¿Necesita enviar, de forma urgente, un arreglo floral al Tanatorio Cano Fuca? En Coronas Urgentes, ponemos a su disposición un completo catálogo de coronas funerarias, centros y ramos de flores, creados con detalle y cuidado, para ofrecer el mejor recuerdo a los allegados.

Realizamos combinaciones con un significado profundo y personal, y usted mismo será parte de todo el proceso de creación para que este mensaje se adapte a sus preferencias y personalidad. Llámenos al 659 499 498 y le resolveremos cualquier duda.

¿Cómo llegar al
Tanatorio Cano Fuca de Archena?

contacto_direcion

Calle Cophenague, 30600, Archena, Murcia

El velatorio se encuentra en el mismo centro de la ciudad, por lo que podrá llegar andando en 12 minutos desde la Oficina de Turismo de Archena, tomando la Avenida Daniel Alaya, la Calle París y la Calle Luxemburgo.

Por otro lado, si se mueve en vehículo propio, tardará solo 2 minutos desde el lugar antes mencionado. Primero, salga de la rotonda a la Avenida Daniel Alaya, y cuando llegue a la siguiente debe seguir recto por la Carretera de Blanca a Archena; después, solo tiene que tomar la segunda salida a la derecha hacia la Calle Cophenague.

Si, en cambio, quiere tomar el transporte público para llegar, la línea más rápida y cercana es la 42, cercana a la Plaza 1 de Mayo.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Cophenague,
30600, Archena, Murcia
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Cano Fuca

Además de todas las prestaciones mencionadas, el velatorio mantiene su servicio y atención al cliente activos durante las 24 horas del día, para encargarse de cualquier problema o emergencia que pueda surgir, o cualquier necesidad de la familia del difunto.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498