Información
Tanatorio de Calasparra

¿Cuáles son las principales instalaciones y servicios del Tanatorio de Calasparra? Si necesita recoger toda la información disponible, le ofrecemos una completa guía para decidir la funeraria que más se ajuste a sus necesidades.

Tanatorio-de-Calasparra-2

El Tanatorio de Calasparra, también llamado SS.FF. Salzillo, se encarga de ofrecer a los habitantes de la localidad y alrededores una serie de prestaciones profesionales y de calidad, con el objetivo de ser una de las más destacadas funerarias de Murcia.

La plantilla de trabajadores cuenta con varios años de experiencia en el sector, por lo que cada uno de sus servicios estará realizado con atención, cuidado, y teniendo en cuenta las diferentes necesidades de los familiares del fallecido.

El edificio, situado a las afueras, se presenta como un espacio cerrado e íntimo en el que los allegados podrán despedir a su ser querido con una gran privacidad y ceremoniosidad. Además, dispone de zonas verdes a su alrededor para poder tomar el aire o relajarse.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Calasparra

Este centro funerario cuenta con un amplio catálogo con las mejores prestaciones del sector, poniendo gran detalle y dedicación en proporcionar a las familias una atención personal para resolver cualquier problema. ¿Le gustaría conocer más?

servicio_salas-2

Salas

El tanatorio dispone de una serie de salas de velatorio totalmente acondicionadas con lo necesario para asegurar la comodidad de los visitantes, y que estos puedan despedir al difunto con la mayor privacidad posible.

servicio_parking-2

Parking

Al exterior del centro, puede encontrar una zona de estacionamiento o parking privado para que las personas que vivan más lejos puedan llegar en vehículo propio sin ningún tipo de inconveniente.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes le ofrece un completo catálogo con de los mejores arreglos florales del sector, para que pueda realizar envíos urgentes al Tanatorio de Calasparra, y dar el pésame a los familiares del fallecido con el mayor respeto y cuidado.

 

servicio-silla-de-ruedas

Acceso para minusválidos

Las instalaciones están acondicionadas para personas con minusvalías, con el fin de que puedan moverse libremente por ellas sin ningún problema.

 

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio de Calasparra

¿Necesita enviar, de manera urgente, un arreglo floral al Tanatorio de Calasparra para despedir a un ser querido? Realizamos entregas en menos de 2 horas, por lo que podrá dar el pésame a sus familiares a tiempo, y con un detalle cuidado y elaborado.

Nuestras coronas funerarias, centros y ramos, están elaboradas con flores naturales de la mejor calidad elegidas especialmente por ti, y con las que realizamos combinaciones con un significado especial y único. Puede ponerse en contacto con el equipo a cualquier hora, solo llamando al 659 499 498 📞.

Cómo llegar al
Tanatorio Albia de Calasparra

contacto_direcion

Calle Benizar, s/n, 30420, Calasparra, Murcia

Las instalaciones del Tanatorio de Calasparra se encuentran justo en la entrada a la ciudad, por lo que, desde el centro de esta, podrá llegar andando en tan solo 15 minutos tomando la Calle Ordóñez.

Por otro lado, si prefiere tomar el vehículo propio desde la Plaza Emilio Pérez Piñero, solo debe entrar en la Avenida Primero de Mayo hasta la Carretera de Mula, para bordear el casco urbano hasta la Avenida Juan Ramón Jiménez; después, girar a la Calle Barrio Nuevo Pozo y, una vez alcanzada la rotonda del Nuevo Estadio, tomar la segunda salida.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Benizar, s/n,
30420, Calasparra, Murcia
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatorio de Calasparra

Desde el Tanatorio de Calasparra, los profesionales se encargan de ofrecerle una completa y adecuada gestión de los servicios funerarios requeridos, para que pueda despreocuparse y dejar todo el proceso todo en sus manos.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498