Funeraria Hermanos Fernández - Tanatorio de Bullas

Preste atención a esta guía si precisa conocer las características del Tanatorio de Bullas: cuáles son sus servicios, aspectos generales, ubicación, datos de contacto, etc. También le proporcionamos el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios.

Información sobre el

tanatorio-bullas-

El tanatorio de Bullas pertenece a la funeraria Hermanos Fernández Duque, una empresa familiar fundada en 1928 y que, desde entonces, se ha esforzado por ofrecer servicios funerarios de calidad en Bullas y su comarca.

Así mismo, destacan por haber experimentado una gran transformación y modernización, sin perder la profesionalidad ni los buenos atributos de sus servicios. Eficiencia, seriedad, respeto, y el cuidado en el detalle, son algunos de los aspectos que definen su impecable atención humana y técnica. Todo con el único fin de amparar a los dolientes en estos duros momentos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Bullas

En las próximas líneas, podrá conocer la información más relevante sobre el tanatorio de Bullas. Instalaciones que abarcan todo lo necesario para poder despedir al difunto en las mejores condiciones.

Salas

El tanatorio de Bullas dispone de 2 salas de velatorio, configuradas con todas las comodidades, para que familiares y amigos puedan velar en paz a su ser querido, con la mayor tranquilidad e intimidad posible.

capilla

Capilla

Otro espacio destacado es su cuidada capilla, que sirve como lugar de retiro donde poder rezar por el ser querido, así como para realizar las ceremonias de despedida.

Servicio de floristería

Coronas Urgentes le proporciona un servicio profesional y comprometido, respecto a la elaboración de arreglos florales funerarios de la mayor calidad, con envío urgente al tanatorio de Bullas.

servicio_horno_crematorio

Crematorio

La funeraria Hermanos Fernández también proporciona servicios de incineración como alternativa al sepelio tradicional, y se encargan de la gestión de todos los trámites necesarios.

servicio-carro-icono-4

Flota de vehículos funerarios

El tanatorio de Bullas ofrece un servicio de coches fúnebres para realizar los traslados.

servicio-documentos

Gestión administrativa

El equipo humano del tanatorio de Bullas, también puede hacerse cargo de la gestión administrativa de todos los trámites necesarios frente a una defunción.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio de Bullas

Frente a la pérdida de un ser querido, transmita sus condolencias a través de una corona, centro o ramo de flores. Desde Coronas Urgentes, nos comprometemos a elaborar un arreglo floral funerario único, y que haremos llegar al tanatorio de Bullas de forma rápida, mediante nuestro servicio de envío urgente.

Disponemos de un equipo profesional, dotado de expertos en arte floral funerario, quienes se encargarán de hacer un arreglo a su medida, con flores frescas y de temporada. Además, podemos añadir una nota de despedida, con el mensaje que nos indique.

Nos aseguraremos de elaborar un arreglo a la altura de sus expectativas. Si tiene alguna duda, o precisa de ayuda por parte del equipo de Coronas Urgentes, tiene a su disposición una línea telefónica gratuita de atención al cliente las 24 horas, para que pueda comunicarse con nosotros en cualquier momento. Solo tiene que llamar al 659 499 498 📞.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Bullas, en Murcia?

Camino del cementerio, SN, 30180 Bullas (Murcia).

Para llegar hasta el tanatorio de Bullas, su dirección es: Camino del cementerio, SN, 30180 Bullas (Murcia). Ubicación de fácil acceso, a las afueras del casco urbano, y próxima al Cementerio de Bullas.

El modo más cómodo y rápido de llegar hasta allí es en coche. De esta forma, tomando como punto de salida el Ayuntamiento de Bullas, la distancia que los separa son menos de dos kilómetros, lo que equivale a un trayecto de unos 6 – 7 minutos, y el camino más rápido se toma por la Calle San Juan, hacia el Camino Cementerio.

Comprar coronas para este tanatorio

Camino del cementerio, SN,
30180 Bullas (Murcia).
contacto_email

info@funerariahermanosfernandez.es

Información adicional del
Tanatorio de Bullas

A parte de lo mencionado, el tanatorio de Bullas ofrece un servicio innovador, que consiste en la extracción y conservación de ADN del difunto. Por otro lado, también proporcionan una serie de servicios de atención jurídica, con el fin de ayudar a resolver los problemas legales que pueden derivar de este tipo de situaciones.