Información
Tanatorio de Blanca, Murcia

Infórmese sobre las prestaciones y características del Tanatorio Carnota con esta guía de Coronas Urgentes. En ella podrá encontrar datos relativos a: las instalaciones, servicios funerarios, ubicación, etc. Además, le ofrecemos la elaboración más profesional de arreglos florales funerarios, con envío urgente.

tanatorio-blanca-murcia-1

El tanatorio de Blanca (Murcia), cuya gestión pertenece a la Funeraria Blanca, se encarga de prestar un excelente servicio a todos los vecinos de esta localidad y sus alrededores. De este modo, se ocupa de los trámites y gestiones necesarios tras el fallecimiento de un ser querido.

Asimismo, dispone de personal cualificado y todas las instalaciones precisas para contribuir al bienestar de los familiares y allegados que acudan a despedirse.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Blanca, en Murcia

Si precisa de información sobre el tanatorio de la Funeraria Blanca, debe saber que este se encarga de atender a todos sus clientes, mediante el trato más cercano y personal, para facilitar este duro proceso.

A continuación, le ofrecemos más detalles sobre las prestaciones y características de estas instalaciones:

servicio_salas-2

Salas

Este tanatorio cuenta con espacios modernos y luminosos para proporcionar la mayor comodidad a los visitantes. Sus salas de velatorio se encuentran perfectamente equipadas  para mantener la intimidad necesaria en estos momentos.

servicio-documentos

Servicio integral

El equipo de la Funeraria Blanca se encarga de cubrir todo el proceso de defunción con las mayores garantías. Para ello, se ocupa de la realización de los distintos trámites y gestiones necesarios, así como de la  preparación del difunto, incineración, féretros, etc.

servicio-carro-icono-4

Traslados

También proporciona un excelente servicio si se requiere del traslado del fallecido. De este modo, se brinda la mayor facilidad en estas circunstancias tan delicadas.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Transmita su más sincero pésame a través de un bonito arreglo floral funerario. Coronas Urgentes se ocupa del envío de coronas funerarias, centros y ramos de flores a este tanatorio, con la mayor eficacia.

Envío de arreglos florales funerarios al
Tanatorio de Blanca

Si desea hacer llegar sus condolencias de la forma más especial, en Coronas Urgentes ponemos a su disposición nuestro servicio de envío de arreglos florales funerarios al tanatorio de Blanca, en Murcia.

Puede elegir entre un amplio catálogo de coronas, centros y ramos, elaborados con el mayor cuidado, además de hacer uso de las flores más frescas y de temporada, para conseguir un acabado perfecto y de gran calidad.

Asimismo, nos encargamos de ofrecerle asesoramiento para que pueda tomar la mejor decisión al respecto. Puede ponerse en contacto con nosotros, a través de nuestroservicio de atención al cliente, disponible las 24 horas. Llámenos al 659 499 498 📞.

Cómo llegar al Tanatorio de Blanca, en Murcia

contacto_direcion

Calle Comunidad Castilla-León, 3, 30540 Blanca, Murcia.

La dirección del complejo funerario es: Calle Comunidad Castilla-León, 3, 30540 Blanca, Murcia. Si precisa llegar hasta él, debe desplazarse en vehículo propio o taxi. Si se dirige desde Blanca, podrá llegar en 7 u 8 minutos aproximadamente.

¿Cómo llegar? Debe ir por la Calle Carretera de la Estación /MU-553 hasta la Calle Comunidad Canaria, y luego girar hacia Calle Comunidad Castilla-León, donde se encuentra el destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Comunidad Castilla-León, 3,
30540 Blanca, Murcia.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Blanca, en Murcia

Este tanatorio se ocupa de los servicios funerarios de todos aquellos usuarios que lo precisen, independientemente de si están asegurados o no, con las mayores garantías.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498