Información
Tanatorio de Beniel, en Murcia

¿Necesita conocer los principales servicios y prestaciones del Tanatorio de Beniel, en Murcia? En Coronas Urgentes, ponemos a su disposición una completa guía para que tome la mejor decisión.

Tanatorio-de-Beniel-de-Murcia

El Tanatorio de Beniel es un centro funerario de Murcia que pertenece a Ayllón Abadía, un grupo de expertos en servicios fúnebres y seguros de decesos formado en 1956, que ha conseguido posicionarse en el sector como uno de los más óptimos y profesionales.

Con más de 60 años de experiencia, ofrecen todo tipo de prestaciones adaptadas a las necesidades de los familiares, asesorándolos sobre los diferentes trámites correspondientes al fallecimiento, y ayudándolos con un proceso más ameno.

Las instalaciones se encuentran en pleno centro de la ciudad de Beniel, ubicadas de manera perfecta para que los allegados puedan visitarlas y despedir a su ser querido con la mayor delicadeza y privacidad.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Beniel

El centro funerario pone a disposición de sus clientes un completo catálogo de prestaciones adaptadas a sus necesidades y preferencias, con el fin de que estos se encuentren cómodos en un espacio profesional.

servicio-carro-icono-4

Traslados nacionales

Los profesionales del velatorio realizan un servicio de traslado del fallecido desde el lugar donde se encuentra hasta las instalaciones del centro, con el fin de ahorrar este duro trámite a los familiares.

 

ilustración-de-cruces

Gestión de servicios religiosos

Las inmediaciones cuentan con una amplia zona de aparcamiento, donde poder estacionar su vehículo con total seguridad. Además, la gestión del tanatorio de Alguazas se ha encargado de construir una escalera y una rampa, como punto de unión, para poder acceder fácilmente a las instalaciones.

 

servicio-documentos

Tramitación de documentos

Para todos aquellos allegados que no sepan cómo tramitar la documentación funeraria necesaria, el centro les ofrece asesoramiento y apoyo de profesionales para llevarlos a cabo de manera óptima.

 

servicio_salas-2

Salas

El Tanatorio de Beniel dispone de dos salas de velatorio, completamente acondicionadas con todos los elementos necesarios para el descanso de los familiares y la visita de allegados para dar sus condolencias.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes pone a su disposición un servicio de envío de coronas funerarias, centros y ramos de flores a este tanatorio, con el fin de que pueda despedir al difunto de una manera sencilla y respetuosa.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Beniel

En Coronas Urgentes, realizamos envíos de arreglos florales al Tanatorio de Beniel, en Murcia, en menos de 2 horas, con el fin de que pueda despedir a su ser querido y dar sus condolencias a los familiares a tiempo.

Combinamos flores de distintas variedades para dar un significado especial al conjunto, haciéndole partícipe del proceso de creación de su corona funeraria, centro o ramo. Llame al 659 499 498 y le resolveremos cualquier duda; en nuestro servicio de atención al cliente, estamos disponibles las 24 horas.

Cómo llegar al
Tanatorio de Beniel, en Murcia

contacto_direcion

Calle Juan de la Cierva, 1, 30130, Beniel, Murcia

Como ya le hemos mencionado, el Tanatorio de Beniel se encuentra en el centro de la ciudad, a unos pocos pasos de la Plaza Ramón y Cajal. Por ello, puede acercarse andando desde el ayuntamiento, y tardará solo 3 minutos.

Si viene de fuera en vehículo propio, solo tendrá que tomar la rotonda de la MU-330 en la Carretera de Beniel, salir por la Avenida Calvo Sotelo, y girar a la izquierda en la Calle Nicolás de las Peñas, hasta llegar a la Calle Juan de la Cierva.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Juan de la Cierva, 1,
30130, Beniel, Murcia
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Beniel

Desde el grupo Ayllón Abadía, garantizan instalaciones equipadas con todo lo necesario para el confort de los familiares y allegados, y una respuesta rápida a cualquier tipo de gestión de servicio fúnebre las 24 horas del día, los 365 días de la semana.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498