Información
Tanatorio Arcoiris-Servisa, Murcia

¿Está buscando información sobre el Tanatorio Arcoiris de Murcia? Aquí podrá encontrar todo lo que necesita saber sobre este complejo funerario en Murcia.

Tanatorio Arcoiris-Servisa Murcia-1

Este Tanatorio de Murcia cuenta con las instalaciones y espacios necesarios para la comodidad y bienestar de todos sus usuarios: salas de velatorio, servicios y un jardín en su interior que proporciona un lugar donde despejarse para todos aquellos que lo necesiten.

Aunque este complejo funerario se encuentra a las afueras de Murcia, se encuentra muy bien comunicado. Accesible, tanto en coche como en transporte público.

Tanatorio Arcoiris-Servisa: Servicios

Salas

Dispone de nueve salas de velatorio perfectamente equipada para prestar la mayor comodidad y bienestar a los usuarios. Una de estas, cuenta con mayores dimensiones, para acoger a los velatorios que cuenten con mayor número de visitas. También posee una sala de entrega de cenizas.

Crematorio de Murcia

En él encontramos también un horno crematorio para proporcionar servicio de incineraciones individuales.

Sala de Ceremonias

El tanatorio Arcoiris de Murcia contiene también de una sala multiconfesional para ofrecer la posibilidad de despedirse de su ser querido como se merece.

Catering

Este tanatorio murciano también ofrece servicio de catering y cafetería a los usuarios para que puedan coger fuerza y reponerse para hacer frente a una situación tan difícil.

Parking

También dispone de parking en superficie para el uso exclusivo de los usuarios del tanatorio que prefieran llegar coche.

Floristería

Coronas Urgentes dispone del mejor servicio de envío de coronas funerarias y otros arreglos florales al tanatorio Arcoiris de Murcia para que pueda atender a aquellos que más lo necesitan en los momentos más difíciles.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Arcoiris-Servisa

En Coronas Urgentes queremos ofrecer a nuestros clientes todas las facilidades en los momentos más delicados. Por ello, ofrecemos un servicio rápido y eficaz de envío de coronas urgentes, personalizado y disponible las 24 horas, al tanatorio que elija.

Como la calidad es lo más importante, diseñamos y elaboramos nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores de forma minuciosa, cuidando cada detalle para ajustarnos a su gusto y necesidades.

Si necesita de nuestro servicio, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono  659 499 498 📞

Tanatorio Arcoiris-Servisa: Cómo llegar

contacto_direcion

C/Central, 11, 30100 Murcia.

El tanatorio Arcoiris de Murcia se encuentra bien comunicado y se puede llegar hasta él en coche, a través de la ronda Sur en dirección El Palmar (tomar en rotonda la tercera salida Dirección Ctra. Santa Catalina) y desde la A-30 por la salida 144 AB o 143 B.

O, si se prefiere, se puede llegar también mediante autobús público, cogiendo la línea 6 hasta la misma parada en la puerta del Tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

C/Central, 11, 30100 Murcia.​

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Arcoiris de Murcia

Una de las cosas que caracteriza a este complejo funerario es que ofrece un servicio completo y personalizado a sus usuarios. De hecho, proporciona también asesoría jurídica y dispone de un gabinete psicológico para la atención de familiares y allegados.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498