Información
Tanatorio Municipal Alhama de Murcia

Consiga toda la información que precise sobre el Tanatorio Alhama de Murcia. En Coronas Urgentes, ponemos a su disposición una guía completa sobre sus características, instalaciones, principales prestaciones, ubicación y servicio de arreglos florales, con envío urgente a este velatorio.

Tanatorio-Municipal-Alhama-de-Murcia

El Tanatorio Alhama de Murcia es el principal complejo funerario de esta localidad. Su equipo de profesionales se encarga de dar respuesta a las demandas de los habitantes de Alhama de Murcia, y sus alrededores, en los momentos más duros.

El edificio cuenta con todas las instalaciones, comodidades y prestaciones para facilitar a sus usuarios el duro golpe, que supone perder a un ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Alhama de Murcia

En este tanatorio se trabaja con el objetivo de proporcionar la mayor atención a la población de esta localidad murciana. Para ello, se ofrece un servicio personalizado, y el trato más cálido y humano posible, ante tan desafortunadas circunstancias.

A continuación, encontrará más información acerca de sus principales prestaciones y servicios:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

En sus instalaciones podrá encontrar hasta 3 salas de velatorio. Se trata de espacios complemente acondicionados, y con todas las comodidades,  para favorecer la estancia de los familiares.

servicio_altar-2

Capilla

También dispone de un espacio destinado al rezo y a la realización de actos religiosos, para que los allegados puedan despedirse. De este modo, se podrá dar el último adiós al ser querido de la mejor manera posible.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

¿Precisa de un servicio de envío de arreglos florales funerarios? En Coronas Urgentes, nos encargamos  de hacer llegar sus condolencias, a través de nuestro servicio de envío urgente de arreglos florales al Tanatorio Alhama de Murcia.

servicio_catering-2

Máquinas de vending

Si necesita reponer fuerzas, puede hacerlo gracias a las máquinas vending, 24 horas, que podrá encontrar en estas instalaciones.

 

servicio_parking-2

Parking

Asimismo, debe saber que el tanatorio cuenta con zona de aparcamiento de alta capacidad, para el estacionamiento de vehículos.

Envío de coronas de flores al
Tanatorio Alhama de Murcia

Desde Coronas Urgentes, ponemos a su disposición la posibilidad de ofrecer su más sincero pésame, con las mayores garantías. Le facilitamos la entrega de arreglos florales, con nuestro envío urgente al Tanatorio Alhama de Murcia.

Le proporcionamos la mayor calidad, eficacia y rapidez con nuestro servicio. Asimismo, puede solicitar asesoramiento a nuestros expertos en Ornamentación Floral, si lo precisa. Elija entre nuestras excelentes coronas funerarias, centros y ramos, elaborados con las flores más frescas, y de temporada.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, dispone de atención al cliente, 24 horas, durante los 365 días al año, llamando al 659 499 498 📞.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal Alhama de Murcia

contacto_direcion

Av. de Antonio Fuertes, 71A, 30840 Alhama de Murcia, Murcia.

El tanatorio se sitúa en la Av. de Antonio Fuertes, 71A, 30840 Alhama de Murcia, Murcia, y puede llegar hasta él, andando o en vehículo propio.

Para ir en coche, sólo tiene que acceder a través de la Av. Ginés Campos/N-340 A, y continuar recto, hasta tomar en la rotonda la segunda salida, en dirección a Av. De Antonio Fuertes. En el caso de que decida ir caminando, debe seguir la misma ruta hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Av. de Antonio Fuertes, 71A,
30840 Alhama de Murcia, Murcia
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Alhama de Murcia

Ante tan delicados momentos, es esencial poder contar con la ayuda y atención necesaria. Por ello, este tanatorio se encuentra abierto las 24 horas, y posibilita dar respuesta a sus necesidades en cualquier momento.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498