Tanatorio de Alguazas

Si precisa conocer información relativa a los servicios y características que ofrece el Tanatorio de Alguazas, en Murcia, siga leyendo esta guía de Coronas Urgentes, donde además le ofrecemos el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios.

taatorio-alguazas

Desde el año 2010, los vecinos de esta localidad de Murcia cuentan con los servicios funerarios del tanatorio de Alguazas. Gestionado por el Grupo Eurosalgar S.L., este moderno edificio acoge todos los servicios y comodidades necesarias, para que la población pueda despedir a sus seres queridos en las mejores condiciones.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Alguazas

A continuación, destacamos los datos más importantes sobre el tanatorio de Alguazas. Servicios e instalaciones de calidad, para satisfacer todos los requerimientos posibles de los afectados por el fallecimiento de un ser querido.

servicio_salas-2

Salas

El tanatorio de Alguazas ofrece 2 salas de velatorio, adaptadas con todas las comodidades, para que los dolientes encuentren la mayor tranquilidad e intimidad posible.

servicio_altar-2

Capilla

Otro de los espacios destacados del tanatorio de Alguazas es su amplia capilla, con capacidad para casi 200 personas.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

Coronas Urgentes le facilita la entrega de arreglos florales funerarios al tanatorio de Alguazas, con servicio de envío urgente. Podrá transmitir sus condolencias con la total garantía de que el arreglo llegará a tiempo para despedir al ser querido.

servicio_parking-2

Parking accesible

Las inmediaciones cuentan con una amplia zona de aparcamiento, donde poder estacionar su vehículo con total seguridad. Además, la gestión del tanatorio de Alguazas se ha encargado de construir una escalera y una rampa, como punto de unión, para poder acceder fácilmente a las instalaciones.

Arreglos florales funerarios para el
Tanatorio de Alguazas

Si desea transmitir sus condolencias en forma de corona, centro o ramo de flores, en Coronas Urgentes podemos elaborar el arreglo floral funerario que prefiera, y hacerlo llegar al tanatorio de Alguazas, mediante nuestro servicio de envío urgente.

Nuestros floristas expertos en arte floral funerario se encargarán de hacer un arreglo a su medida, con flores frescas y de temporada. Si lo desea, también se pueden encargar de adjuntar una nota de despedida, con el mensaje que nos indique.

Nos aseguraremos de elaborar un arreglo a la altura de esta situación, creándolo con el mayor mimo y delicadeza. Para ello, todo el equipo de Coronas Urgentes se pone a su servicio. Le ofrecemos una línea telefónica gratuita de atención al cliente las 24 horas, para que pueda comunicarse con nosotros en cualquier momento. Solo tiene que llamar al 659 499 498 📞.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Alguazas?

Calle Miguel Espinosa, 6, 30560 Alguazas, Murcia.

Si quiere acudir hasta el tanatorio de Alguazas, debe dirigirse a: Calle Miguel Espinosa, 6, 30560 Alguazas, Murcia. Se encuentra a unos 10 minutos en coche del Cementerio Municipal de la localidad, y a unos 35 minutos en autobús, aunque esta última opción le dejaría a unos 900 metros del destino.

Por ello, la mejor forma de llegar hasta el tanatorio es mediante taxi o vehículo propio. Tomando como referencia el cementerio mencionado, para llegar hasta el lugar del velatorio, debe circular por la N-301, hasta incorporarse a la Ctra. Alguazas/N-344. Luego seguir recto por ella, hasta desviarse en Calle Molino y, al encontrarse una rotonda, tomar la primera salida. Seguir por Av. Alfonso X el Sabio hacia Carr. De Ceutí, y luego tomar la primera salida hacia Ctra. Mula, hasta llegar a su destino.

contacto_direcion-2

Calle Miguel Espinosa, 6,
30560 Alguazas, Murcia.
contacto horario

Información adicional del
Tanatorio de Alguazas

Además de las comodidades de las salas de velatorio, el tanatorio de Alguazas dispone de una amplia sala de estar y recepción. Otro de sus servicios corresponde a una exposición de lápidas, y también ofrecen servicio de asistencia telefónica las 24 horas, a través del cual puede contactar con su equipo para obtener toda la ayuda e información que precise.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498