Información
Tanatorio de los Alcázares

La información que necesita conocer del Tanatorio Los Alcázares, disponible en la página de Coronas Urgentes: servicios, ubicación, e instalaciones. Todo para que pueda elegir la que mejor se adapte a lo que busca.

Tanatorio-de-los-Alcázares-1

El Tanatorio Los Alcázares pertenece al grupo ALTAREM FUNERALS, el cual ofrece servicios funerarios especializados a todos los habitantes de la Región de Murcia, con el fin de que puedan acceder a las mejores prestaciones del sector.

Esta funeraria de la localidad, cuenta con un amplio grupo de profesionales encargados de poner a su disposición todos los trámites necesarios, y proporcionarle apoyo, tanto psicológico como administrativo, durante el duro proceso de perder a un ser querido.

Sus instalaciones, que se encuentran a las afueras de la ciudad, cuentan con una estructura pequeña pero acogedora, dotada de espacios privados, y de grandes ventanales para disfrutar de la luz natural.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Altarem en los Alcázares

El centro dispone de un amplio catálogo de servicios funerarios y prestaciones, para que las familias puedan elegir aquellas que mejor se adapten a sus preferencias, y a la atención personalizada que necesitan.

servicio_salas-2

Salas

El Tanatorio Los Alcázares cuenta con varias salas de velatorio totalmente confortables, climatizadas y accesibles, para que los allegados puedan descansar y despedir a su ser querido de manera adecuada.

servicio_parking-2

Parking

La zona exterior de las instalaciones tiene un amplio espacio de aparcamiento, destinado a aquellas personas que se trasladen en coche propio.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes pone a su disposición un completo catálogo de arreglos florales, para que pueda dar el pésame a los allegados de una manera sencilla y delicada. Coronas funerarias, centros y ramos de flores de la mejor calidad.

servicio_catering-2

Catering

Durante los duros momentos de velar a un ser querido en el centro, puede contratar un servicio de catering o minibar para tomar algo, hablar con sus allegados y descansar.

servicio-carro-icono-4

Traslados funerarios

El Tanatorio Altarem cuenta con una pequeña flota de coches funerarios, y proporciona un servicio de traslado del difunto, desde el lugar de su fallecimiento, hasta las instalaciones; todo con el fin de evitar pasar por estos duros momentos a los familiares.

servicio_altar-2

Capilla

Si quiere relajarse y rezar por su allegado, el velatorio también dispone de una capilla para los más creyentes, donde se realizarán las ceremonias de despedida, tanto religiosas como laicas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Los Alcázares

¿Necesita dar el pésame a los familiares de un ser querido recién fallecido? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos un servicio profesional de envío de arreglos florales de la mejor calidad al tanatorio de Los Alcázares, con el fin de que pueda mostrar sus condolencias de una forma delicada y sensible.

Nuestras coronas funerarias, centros y ramos, están creados con sumo mimo y cuidado, utilizando flores naturales y frescas; además, formamos combinaciones especiales para que pueda enviar un mensaje personal a los allegados.

Póngase en contacto con nuestro equipo llamando al 659 499 498, y le ofreceremos la mejor atención posible. El arreglo llegará en menos de 2 horas al centro que nos indique.

Cómo llegar al
Tanatorio Altarem en los Alcázares

contacto_direcion

Calle Isaac Peral, Polígono Industrial, 30710, Los Alcázares, Murcia

El Tanatorio Los Alcázares se encuentra ubicado en un polígono industrial a las afueras de la ciudad, por lo que, desde esta premisa, descartamos la opción de que se dirija hacia él andando. La única opción viable sería trasladarse en coche propio o taxi.

De esta manera, y si partiera desde el Ayuntamiento de Los Alcázares, tendría que tomar la Avenida de la Libertad hasta llegar a la Avenida Trece de Otubre; después, seguirla con la RM-F30, hasta alcanzar la Calle Emilia Pardo Bazán; gire a la izquierda y llegará al centro.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Isaac Peral, Polígono Industrial,
30710, Los Alcázares, Murcia
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Los Alcázares

Desde el tanatorio de Los Alcázares, los profesionales realizan servicios funerarios integrales, tanto si se opta por inhumar como por incinerar; además, como complemento adicional a estas prestaciones, disponen de crematorio propio y una amplia exposición de joyas y urnas biodegradables.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498