Información
Tanatorio Virgen de la Piedad en Águilas

Coronas Urgentes le trae toda la información disponible sobre el Tanatorio de Águilas (Murcia). Conozca las características de sus instalaciones, servicios, ubicación, y cómo llegar, así como el mejor servicio de arreglos florales con envío urgente.

tanatorio-águilas-murcia

El tanatorio de Águilas (Murcia), más conocido como Tanatorio Virgen de la Piedad, es gestionado por el grupo funerario La Merced. Este se encarga de dar respuesta a los requerimientos de sus clientes, con las mayores garantías.

El edificio cuenta con las instalaciones y prestaciones necesarias, para facilitar este duro trance a todos los que hayan perdido a un ser querido en esta localidad murciana.

Servicios del
Tanatorio de Águilas, en Murcia

Si desea conocer cuáles son los servicios que ofrece el tanatorio Virgen de la Piedad, ha de saber que estos se caracterizan por el trato más personal y cordial por parte de sus empleados. A continuación, le ofrecemos más detalles acerca de sus servicios y prestaciones:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El edificio cuenta con espacios y salas de velatorio, perfectamente equipadas para proporcionar la mayor comodidad a los familiares y allegados, facilitándoles la estancia en tan desafortunadas circunstancias.

servicio_horno_crematorio-2

Incineraciones

Para satisfacer todo tipo de demandas, el tanatorio de Águilas (Murcia) también gestiona la incineración con la mayor eficacia. Dispone de un amplio catálogo de urnas y joyería funeraria para estos casos.

servicio-carro-icono-4

Traslados

También ponen a disposición de los clientes todos los medios materiales y personales, para llevar a cabo traslados, nacionales e internacionales, así como la repatriación del fallecido, si fuera preciso.

servicio-ilustración-de-cruces

Servicios funerarios

El equipo profesional del velatorio se ocupa de todas las gestiones y trámites funerarios, desde el momento en el que se produce el fallecimiento, hasta el final del proceso. De este modo, se encargan de preparar al difunto, el traslado, coordinación con parroquias o crematorios, gestiones en cementerios, esquelas, lápidas, etc.

servicio-documentos

Gestión administrativa

Por último, destacar la importante labor que ejercen al encargarse de las tareas de administración pertinentes: certificaciones, trámites con organismos oficiales, o gestión de prestaciones sociales de viudedad u orfandad.

Envío de coronas de flores al
Tanatorio de Águilas, en Murcia

Coronas Urgentes pone a su disposición el mejor servicio de envío de arreglos florales funerarios a este tanatorio de Águilas, en Murcia. De este modo, tendrá la oportunidad de ofrecer sus condolencias y cariño a los que más lo necesitan, con todas las garantías.

Puede elegir entre nuestras coronas, centros y ramos de flores de la mayor calidad. Estos siempre son elaborados con el máximo cuidado, empleando flores frescas y de temporada. ¿Necesita asesoramiento? No se preocupe, porque nuestros expertos en ornamentación floral atenderán sus dudas, para que pueda tomar la mejor decisión.

Estamos a su disposición a través de nuestro servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas, y durante todo el año. Llámenos al 659 499 498 📞.

Cómo llegar al Tanatorio Virgen de la Piedad de Águilas

contacto_direcion

Calle Blasco Ibáñez, s/n, 30880 Águilas, Murcia.

El edificio se encuentra en la Calle Blasco Ibáñez, s/n, 30880 Águilas, Murcia, y para llegar hasta él, puede ir caminando o en coche. En el caso de que opte por acudir en taxi o vehículo propio, tiene dos opciones:

A través de la Calle Solidaridad, seguido de la Calle Prosperidad, hasta llegar al tanatorio.

O bien, por la Calle Candelaria, continuando por la Calle Lotería, y después por la Calle de la Libertad. Finalmente, deberá tomar la Av. Del Ferrocarril o la Calle Prosperidad, hasta su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Blasco Ibáñez, s/n,
30880 Águilas, Murcia
contacto_email

EMAIL

info@funerarialamerced.es
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Águilas, en Murcia

Para atenderle, y ayudarle a proporcionar la mejor despedida a su ser querido, este tanatorio le ofrece la oportunidad de acompañar este proceso con otros servicios complementarios: música para ceremonia, vehículos de acompañamiento, o el servicio Memory Diamond.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498