Información
Tanatorio Servisa de Málaga

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Servisa de Málaga.

Información general sobre el
Tanatorio Servisa de Málaga

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Servisa de Málaga ofrece sus servicios junto con la empresa de servicios funerarios Servisa. Dispone de unas amplias instalaciones ubicadas en el polígono industrial de Trévenez, las cuales están equipadas con todas las prestaciones necesarias para dar cobertura a todas las peticiones de las familias. 

En Coronas Urgentes queremos acompañarle en este duro momento. Por eso, a continuación le informamos detalladamente sobre todos los servicios e instalaciones ofrecidos en dicho tanatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Servisa de Málaga

En el tanatorio Servisa de Málaga las familias podrán optar por los servicios funerarios deseados entre un amplio abanico que, además, serán proporcionados en unas instalaciones completas.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de distintas salas de vela, todas ellas equipadas de tal manera que se ofrezca a los dolientes un ambiente íntimo, tranquilo y acogedor a la hora de velar a su ser querido.

capilla

capilla

El tanatorio está equipado con una sala multiconfesional a la cual los dolientes podrán acudir para practicar la oración o realizar todo tipo de misas en honor a la persona fallecida.

servicio_parking

PARKING

En las propias instalaciones, el tanatorio pone a disposición de los asistentes un parking exterior privado en el que podrán estacionar sus vehículos fácilmente y sin preocupaciones.

servicio_catering

CATERING

Las familias y allegados tendrán acceso a una cafetería en la que podrán descansar mientras consumen alguna bebida o comida, o en la cual solicitar un catering para la sala.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Servisa de Málaga

Con Coronas Urgentes puede tener su arreglo floral perfecto en el tanatorio Servisa de Málaga en periodo de tiempo generalmente inferior a dos horas gracias a su método de entrega urgente

En su web podrá acceder a una amplia variedad de coronas, centros y ramos de flores que son elaborados manualmente a partir de flores frescas de primera categoría. Así mismo, cada uno de los elaborados puede ser solicitado en tres medidas distintas e ir acompañado de una cinta de condolencias gratuita en la que expresar su mensaje. 

Para solicitar nuestros servicios, nuestros asesores estarán a su disposición a través del teléfono 659 499 498 durante las 24 horas del día para ayudarle a elegir el elaborado adecuado acorde a sus peticiones y a tramitar su pedido.

Cómo llegar al
Tanatorio Servisa, Málaga

contacto_direcion

Calle Conrado del Campo, 8, 29590 Málaga.

contacto_direcion

Las mejores vías de acceso al tanatorio desde Málaga son en coche o en autobús.

contacto_direcion

Si opta por acudir en coche puede llegar por múltiples rutas, como por A-7, por A-357 o por Av. de Andalucía. 

Si prefiere acudir en autobús, tome la línea 25 en dirección Maqueda hasta la parada Parque Cementerio, donde se encontrará situado a 190 metros del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Conrado del Campo, 8, 29590 Málaga.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Servisa de Málaga

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Las familias podrán acceder a otros servicios en el tanatorio, como servicio de traslado, una flota de coches de duelo, gestión de esquelas en los periódicos malagueños, sala de vela especial, sala de vela exclusiva, y acompañamiento musical durante el velatorio. De esta manera se pretende ofrecer todos los servicios necesarios en un mismo centro para una mayor comodidad de las familias afectadas. 

Así mismo, el tanatorio cuenta con un equipo de profesionales que acompañarán a las familias durante todo el proceso, atendiendo a cada una con un trato cercano y serio durante las 24 horas del día.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498