Información
Tanatorio de San Pedro De Alcántara

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio San Pedro De Alcántara.

Información general sobre el
Tanatorio de San Pedro De Alcántara

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de San Pedro de Alcántara es considerado uno de los tanatorios más importantes de Málaga. Se encuentra ubicado en Marbella y en él se ofrecen todos los servicios funerarios necesarios para que las familias puedan realizar un velatorio acorde a sus peticiones.

Así mismo, cuenta con unas instalaciones modernas y completas gracias a su reciente construcción en el año 2017 y está ubicado junto al antiguo cementerio de la localidad, exactamente en la parte trasera, proporcionando una mayor comodidad en la ceremonia.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de San Pedro De Alcántara

En el tanatorio de San Pedro de Alcántara se ofrece a las familias afectadas una gran variedad de servicios funerarios de calidad, entre los cuales cabe destacar los siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio está equipado con tres salas de vela, amplias y totalmente aclimatadas para que las familias y allegados puedan velar a su ser querido en unas condiciones óptimas.

capilla

capilla

El tanatorio cuenta con una capilla multiconfesional que estará al alcance de las personas que deseen practicar su fe y de las familias que quieran realizar alguna misa en honor al difunto.

servicio_parking

PARKING

Junto al tanatorio los asistentes encontrarán habilitada una zona de aparcamiento donde podrán dejar su vehículo estacionado sin más dilación durante el tiempo que sea requerido.

servicio_catering

CATERING

Los dolientes encontrarán una cafetería a su disposición en el mismo edificio, a la cual podrán acudir si quieren descansar, charlar o recuperar fuerzas mientras toman algo de beber o de comer.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de San Pedro De Alcántara

Coronas Urgentes ofrece unos servicios de floristería urgente funeraria en el tanatorio de San Pedro de Alcántara para facilitarle el proceso de duelo lo máximo posible. 

Con nosotros podrá optar a múltiples diseños de coronas funerarias, centros y ramos que serán elaborados por nuestros profesionales para ofrecerle un ornamento floral de calidad con el que rendir homenaje a su ser querido como es merecido. 

Así mismo, para evitarle cualquier preocupación, nos encargamos de entregar su elaborado directamente en el tanatorio en un plazo de tiempo generalmente inferior a las dos horas

Si desea contratar nuestros servicios, podrá realizar su pedido desde nuestra tienda web o bien mediante uno de nuestros asesores. Si desea contactar con nosotros, puede hacerlo llamando directamente al teléfono 659 499 498, donde será atendido a la mayor brevedad y con un trato profesional.

Cómo llegar al
Tanatorio de San Pedro De Alcántara, Málaga

contacto_direcion

Calle las Buganvillas, 29670 San Pedro de Alcántara, Málaga.

contacto_direcion

Para llegar al tanatorio las mejores rutas son en coche o en autobús.

contacto_direcion

Si opta por acudir en coche, circule por MA-20 hasta tomar la AP-7. Continúe por AP-7 hasta la salida 181A e incorpórese a Autovía del Mediterráneo/A-7, A-397 hasta San Pedro de Alcántara.

Si por el contrario decide acudir en autobús, tome la línea de autobús L-78 San Pedro hasta la parada 84351 San Pedro (Esteban San Mateo). Una vez aquí, deberá caminar durante 12 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle las Buganvillas, 29670 San Pedro de Alcántara, Málaga.

contacto_email

EMAIL

tanatoriosanpedro@cementeriomarbella.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
9:00 a 13:00h

Información adicional sobre el
Tanatorio San Pedro De Alcántara

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio además cuenta con diversas zonas comunes como un amplio hall donde recibir cómodamente a los asistentes o salas de descanso a las cuales podrá acceder para despejarse. También dispone de una pequeña zona exterior en la cual podrá pasear mientras toma el aire y donde encontrará la tranquilidad necesaria en este duro momento. 

En el centro se ofrecen unos servicios integrales de la mano de un equipo de profesionales que estarán a su lado durante toda la ceremonia, consiguiendo así liberar a las familias de cualquier preocupación extra que pueda surgir. 

Así mismo, sus empleados estarán para atenderle en la dirección de correo tanatoriosanpedro@cementeriomarbella.com y resolver todas sus dudas y peticiones.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498