Información
Tanatorio Municipal de Teba

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de Teba.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio municipal de Teba fue construido para brindar unos servicios funerarios de calidad a las familias de Teba y poblaciones cercanas, evitando así que estas tuvieran que desplazarse cuando necesitan velar a un ser querido. 

Para ello, el tanatorio cuenta con las mejores instalaciones y prestaciones para que los dolientes tengan unas condiciones óptimas y un servicio completo mientras permanezcan en el velatorio. 

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Teba

El tanatorio municipal de Teba ofrece a todas las familias unos servicios funerarios de calidad en unas instalaciones acondicionadas y totalmente equipadas para brindar el máximo bienestar.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio dispone de dos salas de velatorio totalmente independientes y equipadas para acoger a las familias en un entorno agradable y tranquilo junto a sus seres queridos a la hora de velar al difunto.

floristeria

floristería

Coronas Urgentes & Co. le acompañarán en este arduo momento y confeccionarán para usted una amplia variedad de arreglos florales de la mejor calidad.

servicio_parking

PARKING

El centro cuenta con una amplia zona de aparcamiento exterior junto al recinto principal, en la cual los dolientes podrán estacionar cómodamente durante el tiempo que sea necesario.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán contratar un catering privado para el velatorio y, además, el tanatorio cuenta con máquinas de café, de vending y dispensadores de agua disponibles durante las 24 horas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Teba

Si quiere mostrar sus condolencias de la mejor manera posible en el tanatorio de Teba, Coronas Urgentes se encargará de confeccionar su arreglo floral y de entregarlo directamente en el tanatorio de manera urgente.

Con nuestros servicios de floristería funeraria, puede acceder a un amplio catálogo online donde están recopilados todos los diseños de coronas, centros y ramos de flores que tendrá a su disposición. Así mismo, nuestro personal le ayudará a escoger el adecuado si lo solicita y podrá modificarlo para que este sea de su total agrado. 

Cada uno de los elaborados se encuentra disponible en tres tamaños distintos y puede ser acompañado de una cinta de condolencias donde escribir su mensaje de despedida.

A la hora de solicitar nuestros servicios, podrá hacerlo bien por la tienda online o llamando directamente al teléfono 659 499 498, donde nuestros asesores le atenderán con un trato profesional.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Teba, Málaga

contacto_direcion

Av. de las Flores, s/n, 29327 Teba, Málaga.

contacto_direcion

Si quiere llegar al tanatorio desde Málaga, puede hacerlo tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

Si desea acudir en coche, deberá circular por A-357 hasta Av. de los Lagos y, a continuación, Av. de las Flores, donde está ubicado el tanatorio. 

Si prefiere llegar en autobús, deberá tomar primero el autobús ALSA Mal-Anteq. hasta Antequera y, después, el autobús ALSA Archi-Rond, hasta Teba.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. de las Flores, s/n, 29327 Teba, Málaga.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de Teba

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrece una atención continua durante las 24 horas del día para que así las familias puedan acudir a ellos cuando sea necesario y acompañarles durante todo el proceso de despedida. 

Su personal se encargará de atender las peticiones de las familias con un trato profesional, serio y cercano, trabajando para evitar cualquier molestia extra a los dolientes. Para ello, se encargará también de la gestión de trámites y documentos burocráticos legales a realizar tras el fallecimiento de una persona.

El tanatorio trabaja con un único objetivo: conseguir que las familias y dolientes se encuentren en un ambiente acogedor y agradable durante toda la ceremonia.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498