Información
Tanatorio Municipal de Pizarra

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de Pizarra.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio municipal de Pizarra ofrece unos servicios funerarios de primera calidad desde su inauguración en 2007, consiguiendo cubrir la demanda de las familias de la localidad y alrededores. 

Así mismo, cuenta con unas instalaciones modernas y en perfecta conservación, aportando así una sensación de novedad y calidad pese al transcurso de los años. 

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Pizarra

El tanatorio municipal de Pizarra proporciona todos los servicios funerarios necesarios a las familias que se encuentran en necesidad de velar a un ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de tres salas de vela, independientes y totalmente equipadas para preservar la intimidad de las familias e intentar hacer la estancia lo más agradable posible a la hora de despedir a su ser querido.

capilla

capilla

El tanatorio está dotado con una capilla ecuménica donde las familias podrán realizar ceremonias religiosas o de despedida en honor a la persona difunta junto con sus seres queridos.

servicio_parking

PARKING

Los familiares y allegados que acudan en coche particular al velatorio, podrán encontrar fácilmente zonas de aparcamiento gratuito donde estacionar en las calles colindantes al centro.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio cuenta con una cafetería propia situada en el porche del edificio, a la cual podrán acceder los dolientes si necesitan descansar y recuperar fuerzas durante el velatorio.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Pizarra

En Coronas Urgentes contamos con una larga experiencia en la elaboración de arreglos florales funerarios y con un equipo de floristas que se encargará de ofrecer el mejor ornamento.

 Ponemos al alcance de toda aquella persona que solicite nuestros servicios una gran variedad de coronas funerarias, centros y ramos que, además, serán entregados con carácter urgente directamente en el tanatorio de Pizarra para su mayor comodidad. 

Igualmente, cuenta con la opción de solicitar ayuda a nuestros asistentes para escoger el arreglo floral perfecto y para la tramitación de este. Para ello, ofrecemos una atención contínua durante las 24 horas a través del teléfono 659 499 498, donde le atenderemos con un trato personalizado.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Pizarra, Málaga

contacto_direcion

Plaza Estación, 23, 29560 Pizarra, Málaga.

contacto_direcion

Si desea llegar desde Málaga al tanatorio, podrá hacerlo en coche o en autobús.

contacto_direcion

Para acudir en coche desde Málaga deberá circular por la A-357 hasta Pizarra, donde encontrará su destino. 

Si opta por el autobús, tome la línea M-231 Álora hasta la parada Gasolinera, donde el tanatorio estará ubicado a 270 metros.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Plaza Estación, 23, 29560 Pizarra, Málaga.

contacto_email

EMAIL

ayuntamiento@pizarra.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
9:00 a 15:00h

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de Pizarra

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio está localizado a escasos metros de la Iglesia de San Pedro Apóstol y en las proximidades del cementerio municipal, brindando de esta manera una mayor comodidad a las familias ya que podrán acceder a todo lo necesario para la ceremonia sin realizar grandes desplazamientos. 

Igualmente, el personal del centro cuenta con la formación necesaria para conseguir crear un clima de confianza y tranquilidad en cada velatorio y ayudar a las familias en lo necesario para facilitar el momento de duelo lo máximo posible. 

Si quiere realizar cualquier consulta o solicitar más información sobre algún servicio, el tanatorio le atenderá a través del correo ayuntamiento@pizarra.es cuando lo requie

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498