Información
Tanatorio Municipal de Mollina

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de Mollina.

Información general sobre el
Tanatorio Municipal de Mollina

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio municipal de Mollina ofrece unos servicios funerarios de calidad junto con la empresa funeraria Grupo ASV en la localidad de Mollina y poblaciones cercanas.

Se trata de un tanatorio pequeño pero totalmente equipado para asegurar que las familias velan a su ser querido cómodamente y dando cobertura a todas sus necesidades.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Mollina

En el tanatorio municipal de Mollina las familias podrán optar entre una gran variedad de servicios funerarios por los más acordes a sus peticiones. Entre estos servicios encontrará:

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio dispone de dos salas de velatorio totalmente independientes y equipadas para que los dolientes puedan velar a su ser querido en las condiciones adecuadas y óptimas.

asesoramiento-psicologico

apoyo psicológico

El tanatorio ofrece un apoyo psicológico a aquellos familiares y dolientes que lo necesiten para ayudarles a afrontar y sobrellevar la pérdida a través del asesoramiento.

servicio_parking

PARKING

Junto a las instalaciones del tanatorio se encuentra habilitada una amplia zona de aparcamiento donde los familiares y seres queridos que acudan al velatorio podrán aparcar sin demora.

servicio_catering

CATERING

En el hall principal del tanatorio los dolientes encontrarán a su disposición una máquina expendedora de café donde podrán adquirir bebidas calientes con las que amenizar su estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Mollina

Si está buscando un arreglo floral perfecto con el que rendir homenaje a su ser querido de manera elegante y simbólica, podrá obtenerlo rápidamente con las creaciones de los especialistas de Coronas Urgentes

Estos le ofrecen una gran diversidad de diseños florales donde encontrará coronas funerarias, centros y ramos de flores que serán confeccionados con detalle y precisión. Así mismo, todos ellos están disponibles en tres tamaños distintos catalogados como estándar, premium y excelente. 

Ofrecemos nuestros servicios durante las 24 horas a través de nuestra tienda online o de nuestros asesores, los cuales le atenderán si llama directamente al teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Mollina, Málaga

contacto_direcion

29532 Mollina, Málaga.

contacto_direcion

Para llegar al tanatorio desde Málaga recomendamos su acceso en coche o en autobús, según prefiera usted.

contacto_direcion

Si opta por acudir en coche, deberá circular primero por A-45 hasta tomar la salida 98. Incorpórese a A-92 en dirección Sevilla y, después, tome la salida 138 hacia Mollina, donde encontrará el tanatorio.

Si prefiere optar por el autobús, tome la línea ALSA Mal- Alamed hasta la parada Mollina, donde estará situado a 10 minutos a pie del tanatorio. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

29532 Mollina, Málaga

contacto_email

EMAIL

tanatorioantequera@sfunerarios.grupoasv.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
08:00 a 23:00h

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de Mollina

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Además de los ya mencionados, el tanatorio ofrece otros servicios funerarios de calidad entre los cuales encontrará servicio de floristería con Coronas Urgentes, acompañamiento musical instrumental en la sala durante el velatorio, coordinación de coches de acompañamiento para realizar los traslados de los dolientes, o gestión de esquelas en el periódico Diario Sur. 

El personal del centro trabajará para que los familiares y allegados se sientan arropados y acogidos en todo momento, intentando hacer así más liviano el proceso de despedida. Para ello, los empleados mostrarán una atención plena durante todo el horario de apertura del tanatorio.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498