Información
Tanatorio Municipal de Canillas De Albaida

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de Canillas De Albaida.

Información general sobre el
Tanatorio Municipal de Canillas De Albaida

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio municipal de Canillas de Albaida fue construido en 2013 para dar cobertura y ofrecer unos servicios funerarios de calidad a las familias que se encontraban en necesidad de velar a un ser querido fallecido en la localidad de Canillas de Albaida y poblaciones cercanas, evitando así tener que desplazarse a otros municipios. 

En él, las familias tendrán acceso a unas instalaciones completas equipadas con todas las prestaciones y en las cuales se sentirán acogidos en un ambiente tranquilo y agradable.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Canillas De Albaida

Las familias encontrarán todos los servicios funerarios esenciales en el tanatorio municipal de Canillas de Albaida y con los cuales podrán realizar una ceremonia de despedida como su ser querido merece.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con diferentes salas de vela en las que los familiares podrán reunirse con sus seres queridos para velar por la persona fallecida, preservando su intimidad y con todas las comodidades necesarias.

servicio_salas

floristería

Coronas Urgentes dispone de los mejores profesionales para la ornamentación de su corona, centro o ramo de flores con el que rendir homenaje a su ser querido.

servicio_parking

PARKING

Los dolientes encontrarán junto al tanatorio zonas habilitadas para el estacionamiento de sus vehículos donde podrán aparcar sin dificultad el tiempo que sea necesario.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio ofrecerá un pequeño catering como cortesía a las familias que lo deseen, a modo de aperitivo con comida y bebida para hacer la estancia lo más agradable posible.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Canillas De Albaida

Coronas Urgentes cuenta con los mejores profesionales del sector floral que se encargarán de elaborar todos los arreglos florales que solicite de nuestro amplio catálogo online, donde encontrará coronas funerarias, centros, ramos y palmas de una calidad sublime. 

Cada ornamento floral es confeccionado a partir de flores frescas seleccionadas y colocadas una a una para conseguir ofrecer así un resultado perfecto con el que rendir homenaje a su ser querido como es debido. Así mismo, cada uno de los elaborados se encuentra disponible en tres medidas distintas para que opte por su preferida. 

Estamos a su disposición para resolver sus dudas y facilitarle el proceso a través del teléfono 659 499 498. Contacte con nuestros asesores para solicitar su pedido y nosotros nos encargaremos del resto.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Canillas De Albaida, Málaga

contacto_direcion

Calle Circunvalación, 29755 Canillas de Albaida, Málaga.

contacto_direcion

Para acudir desde Málaga solo podrá hacerlo en coche, y la mejor ruta para ello es circulando por E-15/A-7 en dirección A-7206. Después, tome la salida 277 para incorporarse y continuar por A-7206 y MA-5104 hasta su destino en Canillas de Albaida.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Circunvalación, 29755 Canillas de Albaida, Málaga.

contacto_email

EMAIL

info@canillasdealbaida.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de Canillas De Albaida

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio está regido por un equipo de profesionales debidamente cualificados que harán todo lo posible para hacer el proceso lo más ameno y llevadero a las familias afectadas. Así mismo, estos le acompañarán en todas las decisiones a tomar y le asesorarán en lo necesario.

Si desea realizar cualquier pregunta o solicitar más información en relación a los servicios ofrecidos por el tanatorio, podrá contactar con él directamente a través del correo info@canillasdealbaida.es

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498