Información
Tanatorio de Humilladero

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Humilladero.

Información general sobre el
Tanatorio de Humilladero

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Humilladero ofrece todos los servicios funerarios de la mejor calidad a los vecinos de Humilladero y poblaciones cercanas que necesiten velar por su ser querido. 

El tanatorio goza de todas las comodidades necesarias para conseguir proporcionar a los dolientes un entorno agradable y familiar que les ayude a sobrellevar el duelo. 

A continuación le informamos detalladamente acerca de los servicios ofrecidos en dicho tanatorio para que esté al tanto de todo lo necesario.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Humilladero

En el tanatorio de Humilladero las familias encontrarán todos los servicios funerarios necesarios para poder velar a la persona difunta junto con sus seres queridos en unas condiciones óptimas y con todas las comodidades necesarias.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio dispone de dos salas de velatorio amplias e independientes preparadas para preservar la intimidad de las familias en todo momento y ofrecer la mayor comodidad.

apoyo psicológico

asesoramiento-psicologico

El tanatorio ofrece ayuda psicológica al duelo para todas aquellas personas que deseen recibir apoyo y asesoramiento para afrontar el momento de pérdida de una persona cercana.

servicio_parking

PARKING

A pesar de que el tanatorio no cuenta con un aparcamiento privado, está ubicado en una zona donde los asistentes no tendrán ninguna dificultad a la hora de encontrar donde estacionar su vehículo.

servicio_catering

CATERING

El centro posee una máquina de café en el hall principal activa durante las 24 horas y, además, las familias podrán solicitar un servicio de catering para el velatorio que será llevado directamente a la sala.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Humilladero

En Coronas Urgentes contamos con una larga trayectoria profesional en la elaboración de arreglos florales para el tanatorio de Humilladero. 

Contamos con el mejor equipo de profesionales que se encargará de confeccionar cualquier arreglo floral que solicite de nuestro catálogo online, donde encontrará su corona, centro o ramo de flores que más se adapte a sus peticiones.

Así mismo, nos encargamos de transportar su elaborado de manera directa y urgente al tanatorio para una mayor comodidad.

Estamos a su completa disposición para cuando lo necesite a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Humilladero, Málaga

contacto_direcion

Polígono industrial, c/ Amapola, Parcela 4, 29531 Humilladero, Málaga.

contacto_direcion

Para llegar al tanatorio desde Málaga, se puede acudir en coche o bien en autobús.

contacto_direcion

Si decide acudir en coche, circule por A-45 hasta tomar la salida 98 para incorporarse a A-92. Continúe hasta la salida 138 en dirección Mollina/Humilladero y avance hasta llegar al tanatorio. 

Si opta por ir en autobús,deberá tomar la línea ALSA Mal-Alamed desde la estación de autobuses de Málaga hasta la parada Humilladero. A continuación, deberá caminar hasta su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Polígono industrial. C/ Amapola, Parcela 4, 29531 Humilladero, Málaga.

contacto_email

EMAIL

tanatorioantequera@sfunerarios.grupoasv.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Humilladero

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio busca ofrecer un servicio completo a las familias en un mismo centro, por eso ofrece otros servicios además de los ya mencionados, entre los que cabe destacar la opción de acompañamiento musical en directo durante el velatorio, la disponibilidad de usar la flota de coches con chófer para realizar todos los traslados pertinentes o la gestión de esquelas en los periódicos de Málaga.

Así mismo, el personal del centro se caracteriza por su amabilidad y su buen trato con las familias y los dolientes en estos difíciles momentos. Ofrecerá una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada familia para que estas se sientan arropadas y acompañadas en todo momento. 

Si desea realizar alguna consulta o solicitar más información acerca de los servicios ofrecidos, el tanatorio le atenderá cuando requiera a través del correo electrónico linares@sfunerarios.grupoasv.com

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498