Información
Tanatorio de Sierra de Yeguas

A través de Coronas Urgentes le queremos hacer llegar toda la información sobre los servicios y dirección del Tanatorio Sierra de Yeguas. Además, conocerán las vías de acceso a sus instalaciones.

Información general sobre el
Tanatorio de Sierra de Yeguas

flowers-3990696_1280 (1)-min

La atención que ofrece el Tanatorio Sierra de Yeguas a los dolientes es de primera clase para que se sientan cómodos. Desde el instante que entran a la funeraria, las familias son orientadas en todo lo que tiene que ver con la realización de un velatorio.

Aparte, ponemos a disposición arreglos de flores funerarios para rendir tributo a la memoria del familiar o amigo fallecido. 

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Sierra de Yeguas

Entre los servicios que tiene el tanatorio para organizar un funeral, están:

servicio_parking

PARKING

El lugar donde se encuentra ubicado el tanatorio tiene espacio para estacionar fuera de las instalaciones de forma cómoda y segura.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio tiene 2 salas de velatorio bien acondicionadas para que la estancia sea más apacible para los deudos y demás familiares.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Sierra de Yeguas

¿Quieren demostrar las condolencias con un arreglo floral? En Coronas Urgentes contamos con diseños exclusivos, personalizados a gusto del cliente. Nos encargamos de elaborar el diseño que elija al instante para entregar en un tiempo estimado de 2 horas al tanatorio. 

Entre los arreglos más destacados hay coronas funerarias, ramos de flores y centros, de varios tamaños y modelos. Trabajamos los 365 días del año, las 24 horas del día; para más información llamar al 659 499 498 o escribir por la página de internet.

Cómo llegar al
Tanatorio de Sierra de Yeguas

contacto_direcion

Calle Mataro, Nro. 9, Código Postal 29328, Sierra de Yeguas, Málaga.

contacto_direcion

Si desea asistir al tanatorio en coche particular tiene que conducir por Pasillo de Santa Isabel por la Avenida Rosaleda. Continuar hacia Calle Huerto de Los Claveles con destino a Avenida Santiago Ramón y Cajal / A-45. Luego seguir por la A-45 hasta A-365 para llegar a la salida 123 que lo llevará a la Calle Mataró donde está ubicado el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Mataro, Nro. 9, Código Postal 29328, Sierra de Yeguas, Málaga.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Sierra de Yeguas

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio también ofrece apoyo jurídico a los dolientes para la tramitación de documentos concernientes al funeral. 

Aparte, brindan soporte psicológico para orientar a los familiares a sobrellevar la pérdida de una manera más confortable y tranquila.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498