Información
Tanatorio de Antequera - Servisa

¿Necesita toda la información del Tanatorio Servisa de Antequera? Le ofrecemos toda la información

Captura de pantalla 2020-05-12 a las 16.20.23-min

El tanatorio de Antequera de Servisa se encuentra en el polígono industrial del municipio malagueño que su propio nombre indica.

Se trata de un edificio sencillo, con la fachada blanca y azul, rodeado por un pequeño jardín con árboles y vegetación. En su interior predominan la madera y el mármol en el suelo. Todas sus estancias y áreas, tanto comunes como privadas para el velatorio están totalmente equipadas con todo aquello que pueda ser necesario para garantizar la comodidad de familia y seres queridos del difunto que acudan al velatorio.

Su personal está pendiente de los allegados del difunto y a su disposición para informarles, ayudarles o proporcionarles cualquier cosa que necesiten. Destacan por el trato personalizado que proporcionan, siempre basándose en cada caso individual y con todo el respeto y la comprensión.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Servisa de Antequera

SALAS

El tanatorio de Antequera dispone de amplias salas de velatorio; sala de velatorio especial y sala de velatorio exclusiva

Parking

Posee un parking para el uso de todos los familiares del difunto y asistentes al duelo.

catering - Cafetería

Cuenta con cafetería propia en el complejo y ofrece servicio de catering

Floristería

En Coronas Urgentes ofrecemos servicio de entrega en el tanatorio de Antequera urgente en el tanatorio sin coste adicional

Capilla

La sala de oración multiconfesional está al servicio de todos los asistentes al velatorio que deseen expresar su fe o tener un momento de intimidad

HORNO CREMATORIO

Las instalaciones del tanatorio ponen a disposición de los familiares el servicio de horno crematorio sin tener que desplazarse a otras instalaciones

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Antequera - Servisa

En Coronas Urgentes nos encargamos de realizar el mejor servicio y más completo de floristería para el tanatorio de Antequera. Para nosotros, lo más importante es realizar un servicio garantizando la rapidez en la entrega y la calidad de los productos para que los familiares y amigos del difunto no tengan que preocuparse de nada. Contamos con profesionales del arte floral funerario, que confeccionan las coronas , centros y ramos con flores frescas y diseños muy variados para todos los gustos. Seguidamente se procede a la entrega del producto en el Tanatorio Servisa de Antequera.

Además nuestro personal de atención al cliente está disponible las 24 horas para proporcionarle toda la información que precise y asesorarle, basándose en su caso personal y sus gustos o necesidades, sobre nuestros productos para que elija el más adecuado, siempre desde la honestidad y el respeto. Para ello, contacten con nosotros a través de nuestra tienda online o llamando al 659499498, donde le atenderán amablemente.

Cómo ir al
Tanatorio en Antequera - Servisa

contacto_direcion

Pol. Ind. Antequera, Calle Río Guadalhorce, 13, Antequera, Málaga

El tanatorio de Antequera se encuentra en la localidad malagueña que su propio nombre indica, a unos 50 kilómetros de Málaga por la carretera A-45.

Para desplazarse hasta allí puede elegir distintos medios de transporte, pulse en el mapa y se trazará la mejor ruta para llegar al tanatorio de Antequera según mediante qué transporte desee llegar allí.

Si lo que desea es enviar flores al tanatorio de Antequera sin necesidad de transportarse hasta allí, en Coronas Urgentes ofrecemos el servicio de floristería para e tanatorio con entrega urgente en el mismo.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Pol. Ind. Antequera, Calle Río Guadalhorce, 13, 

Antequera, Málaga

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Servisa en Antequera

En Coronas Urgentes somos especialistas en arte floral y nos encargamos de ofrecer el mejor servicio para trasladar las condolencias de los seres queridos del difunto a su familia mediante la confección de arreglos florales y su posterior entrega urgente en el Tanatorio Servisa de Antequera.

Nos tomamos nuestro trabajo con la máxima seriedad y eficiencia para garantizar la entrega rápida en el tanatorio, ya que para nosotros es muy importante la confianza depositada para una tarea tan importante como ser mensajeros del apoyo mediante arreglos florales.

Otro servicio a destacar del tanatorio de Antequera es que al contar con su propio servicio de cremación, las cenizas de los difuntos son entregadas mucho más rápidamente y no es necesario el traslado.

Si desea más información sobre los servicios del tanatorio de Antequera, contacte con la funeraria encargada.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498