Tanatorio de Coín

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Coín.

Información general sobre el

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Coín posee unas instalaciones amplias y totalmente equipadas para poder ofrecer sus servicios funerarios a las familias de la localidad de Coín y alrededores de manera cómoda y en un entorno tranquilo y acogedor.

Del mismo modo, este se encuentra ubicado junto al cementerio municipal, aportando de esta manera una mayor sencillez y comodidad dado que se conseguirá evitar a los dolientes largos desplazamientos durante el velatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Coín

En el tanatorio de Coín las familias que necesiten velar a un ser querido podrán realizar una ceremonia de despedida que cumpla todas sus peticiones gracias a la multitud de servicios funerarios ofrecidos.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diversas salas de velatorio amplias y equipadas para acoger cómodamente a todas aquellas personas que acudan a velar por su ser querido en un espacio privado y familiar.

servicio_salas

zonas comunes

El tanatorio dispone además de varias zonas comunes como un amplio hall y salas de descanso que estarán al alcance de los dolientes por si deciden ausentarse del velatorio y descansar.

servicio_parking

PARKING

Los asistentes no encontrarán ninguna dificultad a la hora de estacionar sus vehículos ya que junto al cementerio y al tanatorio se encuentra disponible una gran zona de aparcamiento público gratuito.

servicio_catering

CATERING

Como cortesía, el tanatorio ofrecerá diversos tipos de catering a las familias para que éstas opten por el preferido y que será servido durante el velatorio para hacer la estancia más agradable.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Coín

Si está buscando un servicio eficiente y de calidad de floristería funeraria, puede depositar su confianza plena en Coronas Urgentes

Le ofrecemos un amplio catálogo de arreglos florales donde encontrará todo tipo de coronas funerarias, centros, ramos, palmas y almohadones que serán elaborados con flores frescas de primera categoría.

Cada uno de los arreglos es creado por nuestro equipo de profesionales que conseguirán crear el resultado final ideal con el que mostrar sus condolencias de una manera elegante y personal

Puede acceder a nuestros servicios a través de la página web o por teléfono llamando al número 659 499 498, donde nuestros trabajadores le atenderán durante las 24 horas del día y le ayudarán a realizar su pedido.

Cómo llegar al
Tanatorio de Coín, Málaga

Camino del Cementerio, 131, 29100 Coín, Málaga.

El tanatorio se encuentra ubicado junto al cementerio y para acudir a él desde Málaga deberá llegar en coche.

Para ello, circule por A-357 hasta tomar la salida 48 y, a continuación, incorpórese y circule por A-355, A-404 y A-366 hasta llegar a su destino.

Camino del Cementerio, 131, 29100 Coín, Málaga.

Información adicional sobre el
Tanatorio Coín

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio está formado por un equipo de profesionales que ofrecerá una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada familia, con una continuidad de 24 horas y gracias a la cual ayudarán a los dolientes en todos los trámites y decisiones que surjan durante el proceso. De esta forma pretenden mostrar sus condolencias y hacer que las familias se sientan acogidas y arropadas en un momento tan delicado.

Así mismo, estarán a su disposición cuando sea necesario para dar respuesta a todas sus preguntas y proporcionarle toda la información que desee.