Tanatorio de Benalmádena

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Benalmádena.

Información general sobre el

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Benalmádena es también conocido como Tanatorio de Benalmádena Francisco Camero por ofrecer sus servicios funerarios junto con dicha empresa.

Las instalaciones del tanatorio están localizadas en el centro urbano de la localidad, facilitando su acceso a pie a los vecinos para una mayor comodidad y se encuentran equipadas con todo lo necesario para hacer la estancia de los dolientes lo más llevadera posible y que estos se sientan arropados en todo momento por el personal del centro.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Benalmádena

El tanatorio de Benalmádena proporciona unos servicios funerarios completos a cada familia que se encuentre en necesidad de velar a un ser querido, ofreciendo un servicio íntegro que consiga solventar todas sus necesidades y peticiones.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de varias salas de velatorio amplias y debidamente acondicionadas para que los familiares del difunto velen por su pérdida junto a sus seres queridos en unas condiciones óptimas y con toda privacidad.

servicio_horno_crematorio

crematorio

El centro está equipado con un horno crematorio propio ofreciendo así esta posibilidad sin necesidad de desplazarse a aquellas familias que deseen optar por este servicio para su ser querido.

servicio_parking

PARKING

Si desea acudir en coche hasta el tanatorio deberá buscar zona de aparcamiento en los alrededores del centro donde podrá estacionar su vehículo de manera gratuita.

servicio_catering

CATERING

Para apaciguar el dolor y hacer más ameno este momento tan arduo, el tanatorio ofrecerá un catering compuesto por bebidas frías y calientes, así como diversos tentempiés a cada velatorio.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Benalmádena

Podrá depositar su confianza en el equipo de Coronas Urgentes a la hora de solicitar un arreglo floral para el tanatorio de Benalmádena.

Contamos con un equipo de floristas profesionales que se encargará de confeccionar cualquier corona funeraria, centro o ramo de flores de primera categoría que solicite de nuestro gran catálogo online.

Cada uno de los elaborados es confeccionado a mano para asegurar el mejor resultado posible y atender cada detalle, consiguiendo así un resultado final que cumpla con las expectativas esperadas.

Así mismo, nuestro equipo de atención al público le atenderá cuando sea necesario y le ayudará a optar por el arreglo floral que más se adecue a su gusto, peticiones y situación. Para ello, puede contactar llamando al teléfono 659 499 498, donde le atenderán con la mayor rapidez posible.

Cómo llegar al
Tanatorio de Benalmádena, Málaga

Cementerio Internacional de, Cam. de la Fuentezuela, 2, 29639 Benalmádena, Málaga.

Para llegar hasta el tanatorio le recomendamos su acceso en coche o a pie dependiendo de su punto de partida.

Para acudir en coche desde Málaga deberá circular por AP-7 hasta la salida 217. Incorpórese y continúe por A-368 en dirección Benalmádena, hasta llegar a su destino.

Si acude desde el centro urbano de Benalmádena, encontrará el tanatorio ubicado a tan solo 180 metros del Ayuntamiento Municipal, y podrá llegar rápidamente hasta él andando por Avenida Juan Luis Peralta.

contacto_email

camero@camero.es

Información adicional sobre el
Tanatorio Benalmádena

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrece unos servicios funerarios completos para que las familias queden totalmente satisfechas a la hora de realizar el velatorio para su ser querido y no tengan ninguna preocupación. Así mismo, el personal ayudará a cada familia a realizar todas las gestiones y trámites necesarios ofreciendo una atención personalizada y adaptada a sus necesidades.

Sus empleados le acompañarán durante todo el proceso y le resolverán todas las dudas que le puedan surgir en el camino. Para ello, podrá contactar con ellos a través del correo electrónico camero@camero.es cuando sea necesario.