Información
Tanatorio de Ardales

¿Necesita toda la información del Tanatorio de Ardales? Le ofrecemos toda la información

mas_texto-1

El tanatorio de Ardales se encuentra junto al cementerio del municipio de Ardales, en Málaga. Se trata de un tanatorio modesto pero con todas las comodidades necesarias para que la estancia sea lo más cómoda y agradable posible para los allegados del difunto que le velen allí.

El edificio está rodeado por un pequeño parque con mucha vegetación, esta área es perfecta para reflexionar o desconectar mientras paseas. Sus salas para el velatorio disponen de todo lo necesario; sofas, sillas, calefacción y un largo etcétera de comodidades que te harán sentir como en casa. 

Al no ser un tanatorio muy grande, el ambiente es muy familiar y el personal trata con mucha cercanía a las familias y les ayuda mediante un trato personalizado a encontrar los servicios que más se adaptan a sus necesidades.

Servicios que ofrece el
Tanatorio en Ardales

SALAS

El tanatorio de Ardales dispone de dos salas para el velatorio con atención 24 horas desde la recepción

Parking

No cuenta con parking privado pero en la zona cercana al tanatorio y al cementerio se aparca con facilidad

catering - expendedoras

En el edificio se encuentra una máquina expendedora de café que funciona durante todo el día

Floristería

Si desea enviar flores al Tanatorio de Ardales puede hacerlo con Coronas Urgentes. Realizamos el mejor servicio de floristería y entrega de flores en el propio tanatorio

Capilla

Por el momento el tanatorio no cuenta con instalaciones de capilla

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Ardales

En Coronas Urgentes contamos con profesionales del arte floral funerario para confeccionar coronas, centros y ramos de calidad con una gran variedad de diseños para todos los gustos. Realizamos la entrega de los productos en el tanatorio de Ardales garantizando la entrega urgente de todos ellos y sin ninguna clase de coste adicional. Además, contamos con servicio de atención al cliente, que está disponible para usted en cualquier momento del día, 24 horas incluso festivos, para informarle sobre nuestros servicios asesorarle sobre nuestro amplio catálogo basándonos en sus datos, como presupuesto, tipo de arreglo, gustos concretos, etcétera.

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al 659499498 o visitar nuestra tienda online. Puede realizar su encargo de flores a través de la tienda online o bien llamando por teléfono.

Cómo ir al
Tanatorio en Ardales

contacto_direcion

C/ Cementerio , Ardales, Málaga

El tanatorio de Ardales se encuentra en un pequeño municipio de Málaga, el cual da nombre al tanatorio; a unos 50 kilómetros de Málaga por la carretera A-357.

Desde Coronas Urgentes realizamos servicio de floristería y entrega de los arreglos florales en el tanatorio de Ardales de manera urgente.

La dirección del tanatorio es: C/ Cementerio, Ardales, Málaga ; pulse en el mapa si desea dirigirse al tanatorio y se calculará la mejor ruta en su caso.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

C/ Cementerio

Ardales, Málaga

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Municipal de Ardales

El tanatorio de Ardales, al tratarse de un municipio no demasiado grande, es un complejo modesto, que dispone de todo lo necesario para velar a un ser querido con completa comodidad pero no dispone de grandes lujos ostentosos. El gran beneficio de hacer uso de los servicios del tanatorio de Ardales es que es un lugar muy familiar, en el que el personal te trata de una manera más personal y te hace sentir apoyado con una gran confianza.

También es de confianza el servicio de floristería que realizamos desde Coronas Urgentes para el tanatorio de Ardales, ya que contamos con los mejores expertos del sector y nos tomamos con una gran respeto nuestro trabajo: trasladar condolencias y apoyo de unos seres queridos del difunto a otros mediante arreglos florales confeccionados con flores frescas y entregados eficientemente.

Para conocer cualquier información más concreta sobre otros servicios funerarios que ofrece el tanatorio de Ardales, contacte con la funeraria encargada del tanatorio.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Málaga

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498