Información
Tanatorio de Alameda

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Alameda.

Información general sobre el
Tanatorio de Alameda

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Alameda empezó a ofrecer sus servicios funerarios en 2011 junto con la funeraria Grupo ASV para así ofrecer un servicio de calidad a las familias de la localidad de Alameda que lo solicitaban. 

Se trata de un centro pequeño pero acogedor, en el cual las familias y allegados gozarán de unas instalaciones totalmente equipadas para asegurar el máximo bienestar y donde encontrarán un servicio íntegro de la mano de los mejores profesionales.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Alameda

El tanatorio de Alameda cuenta con múltiples servicios funerarios que estarán a disposición de las familias dolidas para cubrir todas sus necesidades y poder realizar una ceremonia de despedida satisfactoria. Este sus servicios cabe destacar los siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio dispone de dos salas de velatorio independientes y totalmente equipadas para proporcionar el  máximo confort y tranquilidad a los dolientes y ayudarles así a superar la pérdida.

asesoramiento-psicologico

apoyo psicológico

El tanatorio ofrecerá a todo aquel que lo necesite un servicio de asesoramiento y asistencia a las personas afectadas para ayudarlas a afrontar este momento de duelo.

servicio_parking

PARKING

A pesar de que el tanatorio carece de parking propio, los familiares y allegados podrán estacionar sus vehículos fácilmente en las calles colindantes al centro.

servicio_catering

CATERING

En las propias instalaciones los dolientes encontrarán una máquina expendedora activa durante las 24 horas del día gracias a la cual podrán disfrutar de un café mientras se toman un respiro.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Alameda

Podrá depositar su confianza en Coronas Urgentes a la hora de solicitar su arreglo floral ideal para rendir homenaje a su ser querido a la altura merecida.

Nuestros floristas profesionales trabajarán para proporcionar toda una variedad de coronas funerarias, centros y ramos de flores que serán confeccionados con las mejores flores del mercado colocadas una a una manualmente. 

Así mismo, nos encargamos de entregar su elaborado en el menor plazo de tiempo posible y directamente en el tanatorio para que así usted no tenga que preocuparse de nada. 

Ofrecemos nuestro servicio durante las 24 horas del día, para que así pueda recurrir a ellos cuando sea necesario. Podrá contactar con nosotros a través del teléfono 659 499 498, donde le ayudaremos a elegir su arreglo floral y a tramitar su pedido.

Cómo llegar al
Tanatorio de Alameda, Málaga

contacto_direcion

Calle Jiménez, 36, 29530 Alameda, Málaga.

contacto_direcion

Podrá acudir al tanatorio desde Málaga en coche o en autobús, según prefiera.

contacto_direcion

Si opta por acudir en coche deberá circular por A-45 hasta tomar la salida 86 para incorporarse a MA-6414. Continúe hasta llegar al tanatorio en Alameda. 

Si prefiere acudir en autobús, desde Málaga deberá tomar la línea ALSA-Mal-Alameda hasta la parada Alameda Plaza. Una vez aquí, su destino estará a 650 metros a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Jiménez, 36, 29530 Alameda, Málaga. 

contacto_email

EMAIL

linares@sfunerarios.grupoasv.com 

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Alameda

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrece otros servicios además de los ya mencionados, tales como acompañamiento musical en vivo para el velatorio, coches de acompañamiento con chófer para realizar todos los traslados necesarios durante la ceremonia y gestión de esquelas en los periódicos de Málaga. Así se consigue ofrecer un servicio completo en un mismo centro para una mayor comodidad de los dolientes. 

El personal del centro se encargará de atenderle con el mejor trato y la cercanía necesaria para que se sienta arropado en todo momento. Así mismo, solventará todas sus dudas realizadas a través del correo linares@sfunerarios.grupoasv.com o proporcionarle más información.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498