Información
Tanatorio de Villanueva Del Pardillo

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Villanueva Del Pardillo.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Villanueva del Pardillo asegurará un entorno agradable, íntimo y tranquilo a cada persona que acuda a velar a su ser querido, gracias a su ubicación lejos de cualquier población. 

Así mismo, cuenta con un equipo de profesionales que trabajarán para que las familias se sientan cómodas y arropadas durante todo el proceso de despedida, y ofrecerán una atención durante las 24 horas del día para poder atender sus peticiones cuando se requiera.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Villanueva Del Pardillo

El tanatorio de Villanueva del Pardillo pone al alcance de cada familia una gran variedad de servicios funerarios que conseguirán dar cobertura a todas sus peticiones y necesidades para poder realizar una despedida a su ser querido como es debido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Está equipado con varias salas de velatorio amplias y debidamente equipadas para garantizar el máximo confort a cada doliente mientras velan por su ser querido.

servicio_salas

FLORISTERÍA

Coronas Urgentes & Co. proporciona un servicio de floristería urgente para que pueda elegir su corona, centro o ramo de flores ideal para conmemorar a la persona fallecida.

servicio_parking

PARKING

Junto a las instalaciones se encuentra una amplia explanada de aparcamiento donde los familiares y allegados podrán estacionar su vehículo mientras permanezcan en el velatorio.

servicio_catering

CATERING

El centro está dotado con una cafetería a la cual las personas afligidas podrán acudir si desean consumir cualquier tipo de bebida o comida mientras se toman un respiro.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Villanueva Del Pardillo

Si está buscando un servicio de floristería funeraria con envío urgente, contacte con Coronas Urgentes.

Puede llamar directamente al teléfono 659 499 498, donde nuestro personal de atención al cliente se encargará de atenderle y ayudarle en todo lo necesario. 

Le ofrecerán una amplia gama de coronas funerarias, centros y ramos de flores que pueden ser modificados y confeccionados según sus peticiones, ofreciendo así un elaborado que cumpla con sus expectativas.

Así mismo, nosotros nos encargamos de transportar de manera urgente su elaborado hasta el tanatorio para evitarle cualquier molestia extra y que así usted pueda centrarse en lo importante.

Cómo llegar al
Tanatorio de Villanueva Del Pardillo, Madrid

contacto_direcion

Camino Villafranca, 8, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid.

contacto_direcion

El tanatorio cuenta con un fácil acceso tanto en coche como en autobús desde Madrid.

contacto_direcion

Para acudir en coche, circule por M-503 en dirección M-509. Tome la salida 79 desde M-50 y continúe por M-509 hasta llegar a su destino. 

Si prefiere acudir en autobús, deberá tomar desde Moncloa la línea ALSA-645 hasta Villanueva del Pardillo-García, que le situará en las cercanías del centro.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Camino Villafranca, 8, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid.

contacto_email

EMAIL

sfgfinsa@funespana.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Villanueva Del Pardillo

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio conseguirá proporcionar la máxima comodidad a los dolientes evitando cualquier desplazamiento, dado que está ubicado en las cercanías del cementerio municipal de la localidad. 

El tanatorio se encargará así mismo de resolver todas sus dudas y proporcionarle toda la información necesaria a través del correo sfgfinsa@funespana.es

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498