Información
Tanatorio de Villanueva De La Cañada

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Villanueva De La Cañada.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Villanueva de la Cañada ofrece unas instalaciones amplias y completas donde los familiares y allegados gozarán de las máximas comodidades a la hora de velar a su ser querido. 

Así mismo, el tanatorio cuenta con un equipo de profesionales que conseguirán ofrecer una atención íntegra y un servicio completo para facilitar todo el proceso de los dolientes y suavizar la situación.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Villanueva De La Cañada

El tanatorio de Villanueva de la Cañada pone a disposición de las familias unos servicios funerarios completos para que opte por los más adaptados para sus necesidades y pueda despedir a su ser querido como es deseado.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de dos salas de velatorio independientes y totalmente acondicionadas para proporcionar el confort e intimidad necesaria a cada familia y allegado al despedirse de su ser querido.

capilla

CAPILLA

En el mismo edificio las familias afectadas tendrán acceso a una capilla en la cual realizar todos los actos religiosos que sean necesarios en honor a su ser querido.

servicio_parking

PARKING

El centro cuenta con un amplio parking privado que estará a disposición de aquellas personas que deseen acudir al velatorio en coche particular, evitando así la molestia de buscar aparcamiento.

servicio_catering

CATERING

Se ofrecerá a todas las familias que lo deseen un pequeño catering compuesto por diversas bebidas frías y calientes, así como pastas y snacks que será llevado directamente a la sala.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Villanueva De La Cañada

En Coronas Urgentes trabajamos para acompañarle durante un momento tan difícil. Por eso nos encargamos de confeccionar y entregar sus arreglos florales con la mayor profesionalidad. 

Le ofrecemos un amplio catálogo de arreglos florales donde encontrará diferentes modelos de coronas funerarias, centros de flores y ramos que serán creados con flores frescas colocadas manualmente.

Así mismo, cada uno de ellos puede ser confeccionado en tres medidas diferentes para que pueda optar por la más adecuada y acorde a sus peticiones.

Para contratar nuestro servicio de floristería urgente, puede llamar directamente al teléfono 659 499 498, donde estamos disponibles las 24 horas para atenderle cuando sea necesario y con el mejor trato.

Cómo llegar al
Tanatorio de Villanueva De La Cañada, Madrid

contacto_direcion

Ctra. de Quijorna, s/n, Funeraria Comunidad de Madrid, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid.

contacto_direcion

Si desea acudir desde Madrid, puede llegar en coche o en autobús rápidamente.

contacto_direcion

Para acudir en coche, circule por M-501 y M-503 hasta su destino, o bien por A-6 y M-503. Si opta por acudir en autobús, deberá acudir a Príncipe Pío para tomar la línea 581 hasta Ctra. M521-Cementerio, la cual está situada a 110 metros del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Ctra. de Quijorna, s/n, Funeraria comunidad de Madrid, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid.

contacto_email

EMAIL

info@interfunerarias.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Villanueva De La Cañada

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrecerá a los afectados otros servicios además de los ya mencionados, entre los que cabe destacar oficinas de contratación, asesores familiares y asistencia domiciliaria

Igualmente, al estar ubicado lejos de todo núcleo urbano, proporciona la máxima tranquilidad y paz a cada doliente.

El personal del centro se encargará de resolver todas las dudas que realice a través del correo info@interfunerarias.es, así como de proporcionarle toda la información que sea necesaria.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498