Información
Tanatorio de Villalbilla

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Villalbilla.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Villalbilla es considerado la principal instalación en ofrecer servicios funerarios en la localidad de Villalbilla y alrededores a todas aquellas familias que necesiten velar a un ser querido.

Está ubicado en una zona tranquila, rodeado de naturaleza y apartado de la población, ofreciendo así una paz e intimidad extra en cada velatorio que se realice en él.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Villalbilla

En el tanatorio de Villalbilla las familias podrán acceder a una gran variedad de servicios funerarios que conseguirán cubrir todas sus peticiones para poder realizar una ceremonia de despedida de su total agrado.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de diversas salas de velatorio amplias y totalmente acomodadas para que las familias y allegados puedan velar a su ser querido en un entorno agradable y familiar.

jardin.png

zona exterior

El tanatorio posee una zona exterior que le aportará máxima tranquilidad donde los dolientes podrán pasear y tener un momento de paz si lo necesitan.

servicio_parking

PARKING

El centro cuenta con una gran facilidad para encontrar zonas de aparcamiento donde los asistentes podrán estacionar sus coches gracias a su ubicación a las afueras de la localidad.

servicio_catering

CATERING

En el mismo edificio los dolientes tendrán a su disposición una cafetería a la que podrán acudir para relajarse y descansar mientras consumen algún producto de comida o bebida.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Villalbilla

En Coronas Urgentes pondremos a trabajar a todo nuestro equipo de floristas profesionales para ofrecerle el mejor arreglo floral con el que rendir homenaje a su ser querido. 

Ellos se encargarán de confeccionar su corona funeraria, centro o ramo de flores elegido de nuestro catálogo online. Cada elaborado es creado con flores frescas y naturales que serán colocadas una a una cuidando hasta el último detalle. De esta manera se pretende ofrecer un resultado final de calidad sublime que cumpla con sus expectativas.

Así mismo, le ofrecemos la posibilidad de acompañar su pedido con una cinta de condolencias o una tarjeta de pésame totalmente gratuita donde podrá escribir su mensaje personal. 

Nos encargamos de todo lo necesario para proporcionarle una mayor comodidad. Contacte con nosotros a través del teléfono 659 499 498 y le atenderemos lo más rápido posible.

Cómo llegar al
Tanatorio de Villalbilla, Madrid

contacto_direcion

Calle Hiedra, 28, 2810 Villalbilla, Madrid.

contacto_direcion

El tanatorio se encuentra a las afueras de la localidad. Por eso recomendamos acceder hasta él en coche o en transporte público.

contacto_direcion

Para acudir en coche, circule por A-2 y tome la salida 19 en dirección M-224. Después, circule por M-224, M-300 y M-204 y continúe hasta su destino. 

Si opta por el transporte público, tome el tren C2 y C7 hasta Alcalá de Henares. A continuación, tome el autobús ALSA-232 hasta la parada Villalbilla, que le situará a tan solo 600 metros a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Hiedra, 28, 28810 Villalbilla, Madrid.

contacto_email

EMAIL

villalbilla@ayto-villalbilla.org

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Villalbilla

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Además, el tanatorio está ubicado junto al cementerio municipal, ofreciendo así una mayor comodidad durante la ceremonia al evitarse cualquier desplazamiento. 

El centro cuenta con los mejores profesionales del sector funerario que se encargarán de atender todas sus peticiones y ayudarle en todo lo necesario. Así mismo, podrá contactar con ellos a través de la dirección de correo villalbilla@ayto-villalbilla.org para consultar cualquier duda o solicitar más información.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498