Tanatorio Villalba

Toda la información que necesita, está aquí

tanatorio-villalba

El Tanatorio de Collado Villalba se encuentra situado en la carretera de Alpedrete, junto al Hospital General de Villalba.  Las instalaciones son modernas y adaptadas a las necesidades de las familias que hacen uso del tanatorio.

Collado Villalba cuenta con uno de los tanatorios más demandados de la zona. Destaca en gran medida por la calidad de sus servicios así como el trato con las familias. Sus clientes lo avalan, aseguran recibir una asistencia personalizada además de una atención a la altura.

Además, otro punto muy cuidado y que agrada dentro de lo posible a los familiares y amigos que acuden al velatorio de un ser querido es la ubicación del mismo. Se encuentra en una zona tranquila, lo que favorece en gran medida a la intimidad y tranquilidad durante la vela del difunto.

En caso de que necesite hacer uso de las instalaciones del tanatorio, deberá de ponerse en contacto con la funeraria encargada de la gestión del mismo. Ellos le ofrecerán toda la información acerca del servicio funerario y como contratarlo.

Servicios que ofrece el

SALAS

Ofrece un total de 6 amplias salas de velatorio, 5 de ellas son normales y 1 es una sala VIP de mayor tamaño.

PARKING

Parking gratuito en las instalaciones del  tanatorio. Acudir al tanatorio en su vehículo, no supondrá ningún inconveniente

MÁQUINAS EXPENDEDORAS

Máquinas expendedoras en zonas comunes con bebidas frías, calientes, aperitivos y snaks

FLORISTERÍA

Coronas urgentes & Co. envía sus flores funerarias con un servicio de floristería 24 horas a su disposición

CAPILLA

Capilla multiconfesional en las instalaciones del tanatorio para rezar y oficiar despedidas

CREMATORIO

Cuenta con crematorio en las instalaciones, lo que permite incineraciones sin tener que trasladarse a otras instalaciones

Entrega urgente de coronas funerarias

Coronas Urgentes es la floristería de referencia para el envío de coronas funerarias al Tanatorio Villalba. Coronas Urgentes & Co. como floristería funeraria líder en España, le garantizamos la calidad de nuestras flores además de la urgencia con la que tratamos todas nuestras entregas de flores para el tanatorio. Puede realizar ahora su pedido a través de nuestra tienda online o bien a mediante nuestra linea telefónica habilitada las 24 horas llamando al 659499498.

Cómo llegar al

5 Urbanizacion 1, 28400 Collado Villalba, Madrid

¿Dónde se encuentra el Tanatorio Villalba?

En Coronas Urgentes le ofrecemos la opción de enviar nuestros arreglos florales para el tanatorio con carácter urgente. Como le informabamos anteriormente, el Tanatorio de Villalba se encuentra en la carretera de Alpedrete.

Concretamente, las instalaciones del tanatorio se encuentran ubicadas en la dirección 5 Urbanizacion 1, 28400 Collado Villalba, Madrid

Si necesita ir al tanatorio pero no sabe como, en Coronas Urgentes se lo ponemos muy fácil. Puede ir hasta el tanatorio guiado por la aplicación de Google maps, para ello haga clic en el mapa y le conducirá a Google Maps. Estando en la aplicación tendrá que seleccionar como quiere llegar (transporte público, coche o andando) y le llevará hasta el tanatorio por la ruta con menos trafico y más rápida.

5 Urbanizacion 1,

Collado Villalba, Madrid​

contacto_email

parcesa@parcesa.es

Información de interés acerca del Tanatorio Collado Villalba

Enviar sus condolencias para el Tanatorio de Villalba nunca había sido tan fácil. Coronas Urgentes realiza entregas de flores funerarias los 365 días del año. Contamos con un amplio equipo de profesionales para responder a sus necesidades con calidad, seriedad y rapidez.

Para el envío de condolencias, siempre recomendamos hacer uso de empresas profesionales en el sector, capaces de asesorarles en función de sus necesidades y ofrecerles una atención excelente, tal y como lo requiere la situación. Para comprar su arreglo floral, puede solicitarlo ya mediante nuestra tienda online o contactando con nuestro equipo de profesionales, disponibles las 24 horas en el 659499498

Si ha llegado hasta aquí es porque quizá aun le queda alguna duda y no está seguro acerca de que arreglo floral enviar al tanatorio. No lo dude, llámenos y nuestros expertos le aconsejarán el arreglo floral más adecuado para ofrecer sus condolencias.

Otros tanatorios en Madrid

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498

Coronas Urgentes & Co.

Condiciones de servicio

Les informamos de que seguimos entregando sus arreglos florales como comercio online, siempre con el máximo rigor, respeto y total cumplimiento de las medidas actuales.