El Tanatorio de Collado Villalba se encuentra situado en la carretera de Alpedrete, junto al Hospital General de Villalba. Las instalaciones son modernas y adaptadas a las necesidades de las familias que hacen uso del tanatorio.
Collado Villalba cuenta con uno de los tanatorios más demandados de la zona. Destaca en gran medida por la calidad de sus servicios así como el trato con las familias. Sus clientes lo avalan, aseguran recibir una asistencia personalizada además de una atención a la altura.
Además, otro punto muy cuidado y que agrada dentro de lo posible a los familiares y amigos que acuden al velatorio de un ser querido es la ubicación del mismo. Se encuentra en una zona tranquila, lo que favorece en gran medida a la intimidad y tranquilidad durante la vela del difunto.
En caso de que necesite hacer uso de las instalaciones del tanatorio, deberá de ponerse en contacto con la funeraria encargada de la gestión del mismo. Ellos le ofrecerán toda la información acerca del servicio funerario y como contratarlo.