Información
Tanatorio de Villaconejos

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Villaconejos.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Villaconejos ofrece sus servicios funerarios junto con la empresa Funespaña, asegurando siempre la máxima calidad en cada uno de ellos y con los cuales podrá dar cobertura a cada una de sus necesidades.

Así mismo, cuenta con un personal totalmente cualificado para conseguir ofrecer una atención íntegra a las familias y proporcionar un servicio adaptado a cada una de ellas.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Villaconejos

En el tanatorio de Villaconejos las familias podrán optar entre múltiples servicios funerarios que conseguirán satisfacer sus peticiones para poder realizar así un velatorio como es deseado.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de diversas salas de velatorio amplias y cómodas donde los familiares y allegados podrán despedir a su ser querido en un entorno tranquilo e íntimo.

servicio espacios abiertos y jardin

zonas EXTERIOR

Junto a la entrada principal el tanatorio posee una pequeña zona ajardinada y habilitada con bancos donde los dolientes podrán pasar su tiempo y descansar en un momento tan difícil.

servicio_parking

PARKING

En las cercanías del tanatorio los dolientes que acudan en coche propio encontrarán zonas de aparcamiento donde estacionar su vehículo de manera gratuita y durante el tiempo que sea necesario.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio posee una cafetería en el mismo edificio a la que podrán acudir las personas afectadas para tomar algo de comer o beber mientras recuperan fuerzas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Villaconejos

Puede depositar su confianza en el equipo de Coronas Urgentes a la hora de elegir un arreglo floral con el que rendir homenaje a su ser querido. Gracias a nuestros años de experiencia, conseguimos ofrecer a cada doliente unos arreglos florales de primera calidad

En nuestra web encontrará un amplio catálogo online donde están recopilados todos nuestros diseños de coronas funerarias, centros y ramos de flores que serán confeccionados manualmente para conseguir un resultado profesional

Puede solicitar su arreglo floral idóneo a través de la tienda online o bien llamando directamente al teléfono de atención al cliente 659 499 498, donde le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Cómo llegar al
Tanatorio de Villaconejos, Madrid

contacto_direcion

Carretera de Colmenar a Aranjuez, s/n, 28360 Villaconejos, Madrid.

contacto_direcion

Si desea acudir desde Madrid al tanatorio, le recomendamos su acceso en coche o en transporte público.

contacto_direcion

En coche circule por la A-4 hasta la salida 37. Continúe por M-305 hasta llegar a Villaconejos, donde se encuentra su destino. 

Para acudir en transporte público deberá tomar la línea C3 de tren hasta Ciempozuelos y a continuación el autobús 415 hasta Villaconejos – Pza. Alegría, que le situará a tan solo 280 metros del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carretera de Colmenar a Aranjuez, s/n, 28360 Villaconejos, Madrid.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Villaconejos

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio estará a disposición de todas aquellas familias que se vean en la necesidad de velar a un ser querido, con una atención 24 horas y prestando los mejores servicios funerarios.

Este está ubicado en el centro urbano de la localidad, gracias a lo cual se consigue ofrecer un fácil acceso tanto a pie como en coche o autobús para todas aquellas personas que acudan a velar al difunto. 

Así mismo, el personal del centro atenderá todas sus preguntas y peticiones sin ningún inconveniente siempre que lo necesite. Para ello puede acudir directamente al tanatorio dentro del horario proporcionado anteriormente.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498