Tanatorio de Villa Del Prado

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Villa Del Prado.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Villa del Prado cuenta con las mejores prestaciones y comodidades para aportar a las familias la hospitalidad y la paz necesaria tras el fallecimiento de una persona cercana.

Así mismo, se trata de un centro eficiente que conseguirá adaptarse a las necesidades de cada familia y ofrecer un servicio íntegro para una mayor comodidad. Además, al estar ubicado a las afueras del municipio, proporcionará la tranquilidad necesaria en estos momentos de duelo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Villa Del Prado

En el tanatorio de Villa del Prado ofrece todos los servicios funerarios esenciales a cada familia que se encuentra en necesidad de velar a su ser querido fallecido. Así mismo, estos serán ofrecidos en unas instalaciones que le proporcionarán el máximo confort.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diferentes salas de velatorio amplias y correctamente acondicionadas para recibir a las familias y allegados que acudan a velar a su ser querido en las mejores condiciones posibles.

servicio_salas

FLORISTERÍA

Con el equipo de Coronas Urgentes & Co. podrá optar a los mejores arreglos florales para el tanatorio de Villa del Prado y que, además, cuentan con un método de envío urgente.

servicio_parking

PARKING

A pesar de que el tanatorio no cuenta con un parking propio, encontrar zonas de aparcamiento en las cercanías no supondrá un problema para los asistentes que acudan en coche particular.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio ofrecerá un servicio de catering como cortesía a todas las familias que lo deseen para intentar así amenizar la estancia en el centro mientras dure el velatorio.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Villa Del Prado

Gracias a los servicios ofrecidos por Coronas Urgentes tendrá su pedido listo en el tanatorio en el momento oportuno.

Contamos con un equipo de profesionales que se encargará de elaborar los mejores arreglos florales y transportarlos cuidadosamente hasta el tanatorio de Villa del Prado.

Desde nuestra web podrá acceder al catálogo online donde están recopilados todos nuestros diseños de coronas funerarias, centros y ramos de flores entre los que optar por el más acorde a sus peticiones.

Así mismo, nuestro personal de atención al cliente está para atenderle y ayudarle en todo lo necesario durante las 24 horas del día a través del teléfono 659 499 498. Le atenderemos siempre con el respeto y la cercanía necesaria en estos momentos de duelo.

Cómo llegar al
Tanatorio de Villa Del Prado, Madrid

Capilla de Santa Lucía, s/n, 28630 Villa del Prado, Madrid.

El tanatorio está ubicado a las afueras de la localidad y, en consecuencia, la mejor forma de llegar hasta él desde Madrid es en coche o en autobús.

Para acudir en coche, circule por A-5 y M-507 hasta Carr. de los Hortelanos. Continúe por esta y, finalmente, tome Av. del Hospital y C. Méntrida hasta llegar a su destino.

Si desea acudir en autobús, diríjase a Príncipe Pío para tomar la línea interurbana 521 hasta Pº Extremadura – Campamento. Después, tome la línea 547 hasta Av. Hospital – Colonia Santa Lucía, donde está a 10 minutos a pie del tanatorio.

Capilla de Santa Lucía, s/n, 28630 Villa del Prado, Madrid.

contacto_email

registro@villadelprado.es

Información adicional sobre el
Tanatorio Villa Del Prado

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Así mismo, junto a las instalaciones del tanatorio, se encuentra ubicado el cementerio del municipio. De esta manera, se consigue facilitar todo el proceso de despedida a las familias ya que se conseguirá evitar cualquier desplazamiento en un momento tan delicado.

El tanatorio ofrecerá una atención contínua e íntegra durante las 24 horas del día para acompañar a cada doliente durante todo el proceso de defunción e intentar así hacerlo lo más llevadero posible.

Si desea solicitar más información o realizar cualquier consulta, podrá contactar con el tanatorio directamente a través del correo electrónico registro@villadelprado.es

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498