Información
Tanatorio de Venturada

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Venturada.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Venturada ofrece sus servicios junto con la empresa funeraria Nuestra Señora de los Remedios, la cual otorga también dicho sobrenombre al tanatorio. 

En él se ofrecen unos servicios íntegros de calidad a todas las familias que lo requieran en unas instalaciones totalmente equipadas para que así estas encuentren el máximo bienestar en un momento tan arduo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Venturada

En el tanatorio de Venturada las familias podrán acceder a todos los servicios funerarios esenciales para realizar un velatorio en honor a su ser querido de una manera correcta y acorde a sus peticiones.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con distintas salas de velatorio totalmente acondicionadas y preparadas para proporcionar la intimidad y tranquilidad necesaria a cada familia y seres queridos que acudan a despedir al difunto.

servicio_salas

zonas comunes

El tanatorio además cuenta con zonas comunes como un amplio hall de bienvenida habilitado con sillas y sillones donde los dolientes podrán guardar reposo si necesitan descansar.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio no cuenta con un aparcamiento propio como tal, pero los asistentes encontrarán zonas de estacionamiento gratuito en las cercanías sin ninguna dificultad.

servicio_catering

CATERING

Dispone de la opción de contratar un catering que será servido directamente en el velatorio y en el cual encontrará todo tipo de comida y bebida con los que reponer fuerzas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Venturada

Con Coronas Urgentes puede estar tranquilo al contratar sus servicios de floristería urgente ya que cumplimos con nuestra palabra de ofrecer un servicio rápido y de la mejor calidad

Ofrecemos a cada persona que lo solicite una gran variedad de coronas funerarias, centros y ramos de flores que además, pueden ser confeccionados en tres tamaños distintos. Así mismo, todos nuestros arreglos florales irán acompañados de una cinta de condolencias gratuita donde escribir su mensaje de despedida. 

Puede solicitar nuestros servicios cuando lo deseen a través de la página web o bien llamando al teléfono de contacto 659 499 498. Estaremos encantados de atenderle.

Cómo llegar al
Tanatorio de Venturada, Madrid

contacto_direcion

Calle Cabozo, 15, 28729 Venturada , Madrid.

contacto_direcion

Dependiendo de su punto de partida puede acceder al tanatorio en coche, en autobús o a pie.

contacto_direcion

Desde Madrid podrá llegar rápidamente en coche circulando por la M-40 y A-1 hasta la salida 50. Continúe por N-320 hasta llegar a su destino en Venturada.

Si opta por el autobús, deberá tomar la línea Madrid – Aranda del Duero 1 desde Avenida de América hasta Venturada, donde se encontrará a tan solo 7 minutos del tanatorio.

Si por el contrario parte desde Venturada, puede llegar caminando por Calle de la Venta durante 450 metros.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Cabozo, 15, 28729 Venturada, Madrid.

contacto_email

EMAIL

info@tanatorionorte.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Venturada

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

En este tanatorio las familias contarán con el apoyo de un personal debidamente cualificado que se encargará de atender todas sus necesidades y ofrecer una atención íntegra y personalizada durante las 24 horas del día. Así mismo, trabajarán en todo lo necesario para evitar más molestias a las familias y, en consecuencia, ellos se encargarán de realizar todos los trámites burocráticos y todas las gestiones de la ceremonia. 

En caso de que desee solicitar más información acerca de los servicios ofrecidos o consultar cualquier duda, puede escribir directamente al tanatorio a través de la dirección de correo info@tanatorionorte.com

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498