Información
Tanatorio de Torremocha del Jarama

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Torremocha del Jarama.

Información general sobre el
Tanatorio de Torremocha del Jarama

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Torremocha del Jarama cuenta con unas instalaciones pequeñas pero completas, en las cuales las familias se sentirán acogidas y en un ambiente familiar en todo momento. 

Así mismo, el personal le acogerá con la hospitalidad y el respeto necesario en estos momentos para hacer su estancia en el velatorio lo más amena posible.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Torremocha del Jarama

El tanatorio de Torremocha del Jarama posee todos los servicios funerarios esenciales y los cuales estarán al alcance de todas las personas que necesitan velar a su ser querido difunto en las instalaciones.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con diferentes salas de velatorio totalmente acondicionadas y equipadas con lo necesario para asegurar el máximo bienestar de las familias y allegados que asistan a despedir a la persona difunta.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

El tanatorio se encuentra rodeado de un entorno natural por el que los dolientes podrán pasear para despejarse y tener un momento de paz en mitad de una situación tan ardua.

servicio_parking

PARKING

El centro carece de aparcamiento propio pero aun así los asistentes no tendrán ninguna dificultad para aparcar su vehículo en las calles colindantes de manera gratuita e ilimitada.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio ofrece un pequeño catering a cada sala para que las familias puedan descansar mientras toman algo de beber o comer, intentando amenizar así la larga estancia en el centro.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Torremocha del Jarama

En Coronas Urgentes queremos acompañarle en un momento tan difícil como es la pérdida de un ser querido, y para ello ofrecemos un servicio de calidad en cada uno de nuestros arreglos florales. 

Ponemos a su alcance toda nuestra gama de coronas funerarias, centros y ramos de flores que serán  confeccionados con las mejores flores frescas. De esta manera, conseguimos proporcionar la máxima calidad en cada uno de nuestros pedidos para que rinda homenaje a su ser querido a la altura merecida.

Así mismo, con el objetivo de ofrecer un servicio completo, cada pedido podrá ir acompañado de una cinta o tarjeta de condolencias donde escribir su mensaje de despedida.

Nuestro personal le atenderá con un trato respetuoso y cordial, y le ayudará en todo lo que necesite a la hora de elegir el arreglo floral idóneo. Puede contactar con nosotros durante las 24 horas del día en el número de teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Torremocha del Jarama, Madrid

contacto_direcion

Calle Canal de Isabel II, 32, 28189 Torremocha de Jarama, Madrid.

contacto_direcion

Dada su localización a las afueras de la localidad, le recomendamos acceder en coche o en autobús.

contacto_direcion

Para acudir en coche la mejor ruta es circulando por M-30 y A-1. Tome la salida 50 para incorporarse a M-102 y continúe hasta la dirección facilitada anteriormente. 

Si desea acudir en autobús deberá tomar primero el ALSA-197 hasta Torrelaguna y, a continuación el ALSA-913 hasta Torremocha-Canisabel-Torrear, que le situará a 190 metros del tanatorio. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Canal de Isabel II, 32, 28189 Torremocha de Jarama, Madrid.

contacto_email

EMAIL

info@tanatorionorte.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Torremocha del Jarama

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Los empleados del tanatorio están debidamente cualificados para ofrecer a cada familia una atención íntegra que consiga satisfacer sus necesidades durante las 24 horas del día. 

Si tiene cualquier duda o desea solicitar más información sobre sus servicios, el tanatorio estará a su disposición para atenderle cuando sea necesario a través del correo info@tanatorionorte.com

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498