Tanatorio de Torrelaguna

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Torrelaguna.

Información general sobre el

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Torrelaguna se encuentra ubicado junto al cementerio municipal de la localidad, en una zona tranquila y alejada del centro urbano. De este modo, las familias podrán gozar de una tranquilidad e intimidad superior tan necesaria en estos momentos.

Así mismo, en él se ofrecen todos los servicios funerarios esenciales por parte de un equipo de profesionales que trabajarán para garantizar el máximo confort y bienestar a los dolientes en todo momento.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Torrelaguna

El tanatorio de Torrelaguna proporciona un amplio abanico de servicios funerarios que estarán al alcance de todas las familias que los soliciten y para conseguir velar así a su ser querido de la mejor manera.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de varias salas de velatorio totalmente equipadas y aclimatadas para proporcionar el máximo confort a cada familia y allegado de la persona difunta que acuda a velar por él.

servicio_horno_crematorio

CEMENTERIO

Al estar ubicado junto al cementerio municipal, se consigue proporcionar una mayor comodidad durante la ceremonia ya que se evitarán grandes desplazamientos.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio está dotado de una zona de aparcamiento gratuita exterior en la cual los dolientes podrán estacionar su vehículo durante el tiempo que sea necesario sin ningún problema.

servicio_catering

CATERING

El centro ofrecerá un servicio de catering a cada familia y doliente que vele a su ser querido, intentando de esta manera hacer más llevadero el momento de duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Torrelaguna

Si está buscando unos arreglos florales con los que rendir homenaje a su ser querido, puede depositar su confianza plena en el equipo de Coronas Urgentes.

Nos encargamos de confeccionar el arreglo floral idóneo que solicite de nuestro catálogo online. Entre ellos encontrará diversos diseños de coronas funerarias, centros y ramos de flores que serán elaborados manualmente colocando las flores una a una.

Para que el resultado final sea perfecto, puede acompañar su pedido así mismo de una cinta de condolencias totalmente gratuita donde escribir su mensaje.

Si quiere que le ayudemos a elegir el diseño más adecuado para usted y a tramitar su pedido, nuestro equipo de atención al público le atenderá con el mejor trato a través del teléfono 659 499 498

Cómo llegar al
Tanatorio de Torrelaguna, Madrid

Calle Buenadicha, s/n, 28180 Torrelaguna, Madrid.

Para llegar al tanatorio le recomendamos acudir en coche o en autobús.

Si opta por acudir en coche deberá circular por M-40 y E-5/A-1 hasta la salida 50. Continúe por N-320 en dirección torrelaguna hasta llegar a su destino.

Si en cambio prefiere acudir en autobús, deberá tomar la línea ALSA-197 desde Castellana – Nudo Norte hasta la parada Torrelaguna – C/Malacuera, 1, ubicada a 800 metros del tanatorio.

Calle Buenadicha, s/n, 28180 Torrelaguna, Madrid.

contacto_email

info@tanatorionorte.com

Información adicional sobre el
Tanatorio Torrelaguna

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio se encargará de realizar todas las gestiones y trámites burocráticos necesarios tras el fallecimiento de una persona, facilitando así el proceso a las familias y evitando cualquier molestia extra.

Así mismo, el personal trabajará para acompañar a cada doliente durante todo el proceso, es decir, desde el primer momento de contacto hasta realizar el último trámite. De esta manera pretende servir de apoyo a las familias y mostrar sus condolencias.

Para cualquier duda que desee realizar o solicitar más información puede escribir directamente al tanatorio a través del correo electrónico info@tanatorionorte.com