Información
Tanatorio Sureste de Rivas

En Coronas Urgentes ofrecemos una completa guía con toda la información importante sobre el Tanatorio Sureste de Rivas, allí podrá encontrar de forma detallada la ubicación y los servicios que se ofrecen. Además, disponemos de un servicio de envío de flores a tanatorios.

Información general sobre el
Tanatorio Sureste de Rivas

Con el fin de apoyarles en los momentos más difíciles, este tanatorio ofrece su asistencia integral en esos procesos. 

Se dedican a brindar el mejor servicio funerario, con gran responsabilidad, trabajando de manera permanente para asegurar un ambiente acogedor, servicio de excelencia y una atención comprometida, en ese proceso de duelo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Sureste de Rivas

El Tanatorio Sureste de Rivas, ofrece una amplia gama de servicios funerarios, con detalles de la mejor calidad, para brindar un apoyo más completo. Algunos de los beneficios que podrá obtener aquí son:

floristeria

FLORISTERÍA

En Coronas Urgentes nos especializamos en arreglos florales funerarios, entregados en el Tanatorio Sureste de Rivas en tan solo dos horas. Ofrecemos coronas funerarias y ramos de flores, centros florales confeccionados con las mejores flores frescas de cada temporada. 

TRASLADOS

El Tanatorio Sureste de Rivas, se encarga de los traslados de fallecidos a nivel nacional e internacional. 

Entrega urgente de coronas funerarias

En Coronas Urgentes, diseñamos y fabricamos una amplia gama de arreglos florales funerarios con envíos urgentes al Tanatorio Sureste de Rivas. Este es un servicio de entrega que incluye, centros funerarios, ramos y coronas de flores, nuestros productos están elaborados con las mejores flores de cada temporada que son traídas desde el campo hasta nuestro taller, sin intermediarios para garantizar la frescura. Trabajamos durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Cómo llegar al
Tanatorio Sureste de Rivas

contacto_direcion

C. el Electrodo, 96, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España.

contacto_direcion

En coche, puede tomar la vía de servicio A-3, y conduce hacia Calle de la Madera en Rivas – Vaciamadrid. 

contacto_direcion

En transporte público, la ruta es 334-Conde de Casal – Rivas Futura, parada César Manrique – Fundición y desde allí debe caminar solo 3 minutos hasta el tanatorio.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle el Electrodo, 96, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España.

contacto_horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Más información acerca del Tanatorio Sureste de Rivas

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Tanatorio Sureste de Rivas, cuenta con un gran equipo de profesionales que está altamente cualificado para poder llevar a cabo todos los servicios que se prestan en el lugar. 

Ofrece, además, zonas de fácil aparcamiento, ambiente cálido con catering, servicio de crematorio, elección y planificación del lugar del velatorio que reflejan las creencias de la persona fallecida.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Madrid

SUBIR 24 H - 659 499 498