Información
Tanatorio Sur en Madrid

¿Cuáles son las principales funciones y servicios que ofrece el Tanatorio Sur de Madrid?
Aquí le ofrecemos toda la información que necesita.

tanatorio-sur-madrid

El Tanatorio Sur de Madrid se encuentra en Carabanchel y es uno de los más destacados del lugar por la cuidadosa atención y detalle de todos sus profesionales para proporcionarles el apoyo necesario en los momentos de dificultad.

Sus sencillas y cómodas instalaciones permiten que los familiares puedan despedir a su ser querido y lo hagan en un espacio de confort y bienestar, donde también reciban un acompañamiento durante el proceso de duelo por parte del personal.

Además, el mobiliario moderno y cálido conforma un ambiente agradable para que los amigos y visitantes puedan asistir al momento de despedida del difunto y acompañen a la familia en los duros momentos que atraviesan.

Servicios que ofrece el Tanatorio Sur

El Tanatorio Sur se compone de una serie de profesionales que velan por la comodidad de aquellos que sufren el proceso de despedida del fallecido, y, por ello, ponen a su disposición una serie de servicios para una estancia agradable durante las horas que estos necesiten.

SALAS

El velatorio cuenta con un total de 42 salas de confort para que los familiares puedan reunirse con los amigos y visitantes. Estas están cuidadas al más mínimo detalle para que no falte ningún servicio.

SERVICIO DE ASISTENCIA

La gestoría de la empresa se encargará de proporcionar ayuda a los afectados para cualquier tema de asistencia legal al fallecido, aportando así un servicio completo y personalizado.

CATERING

En el tanatorio disponen de un servicio de cafetería-restaurante para que, las personas que lo necesiten, puedan descansar y tomar algo.

FLORISTERÍA

Coronas Urgentes pone a disposición de los visitantes un servicio rápido y eficaz de envío de coronas funerarias a los tanatorios que necesiten de la Comunidad de Madrid; los mejores arreglos florales para despedir al difunto con delicadeza y sencillez.

ATENCIÓN PSICOLÓGICA AL DUELO

El centro también ofrece una ayuda importante a familiares: atención psicológica durante el duro proceso que conlleva el despedir a un ser querido. Los profesionales del lugar se encuentran a su disposición en cualquier momento que lo necesiten.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Sur Madrid

A través de Coronas Urgentes ofrecemos un servicio personalizado, rápido y eficaz para todos aquellos que quieran enviar nuestros productos florales de manera apremiante al velatorio como muestra de respeto a los familiares.

Nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores cuentan con flores naturales y frescas cuidadas para la realización de los productos.

Cómo llegar al Tanatorio Sur Madrid

contacto_direcion

Calle Ildefonso González Valencia, s/n, 28054 Madrid

Para llegar al Tanatorio Sur, puedes utilizar diferentes tipos de transporte, ya que cuenta con varias formas de llegada. Si quieres ir en coche, debes saber que este se encuentra en la carretera de Toledo y la Avenida de los Poblados, por lo que se permite muy fácil el acceso.

La parada más cercana de metro sería la de Pan Bendito, correspondiente a la línea 11; al salir, solo debes andar sobre unos 18 minutos para llegar.

Por otro lado, contamos con un servicio completo de autobús que puede dejarte relativamente cerca del lugar; sus líneas principales son:

  • Línea 131
  • Línea 155
  • Línea 121
  • Línea 116

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

DIRECCIÓN

Calle Ildefonso González Valencia, s/n, 28054 Madrid​

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Más información acerca del
Tanatorio Sur en Madrid.

El velatorio de Madrid cuenta, además, con un servicio especial de homenajes póstumos, en los que, a través de un maestro de ceremonias, los familiares y amigos podrán despedirse de su ser querido en un solemne y especial acto.

El conductor podrá leer cartas o poesías escritas por los allegados, y un grupo de músicos tocarán las letras o canciones que estos deseen para despedirse del difunto. Un servicio único y sencillo que otorga a la institución una gran calidad en el trato con las familias.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Madrid

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498