Tanatorio de Soto del Real

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Soto del Real.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Soto del Real se encuentra ubicado en las mismas instalaciones del cementerio municipal, a las afueras de la localidad, otorgando así una tranquilidad e intimidad mayor a cada familia que acuda a velar por su ser querido fallecido.

El centro lleva sirviendo en la localidad durante años, ofreciendo los mejores servicios funerarios a los vecinos de Soto del Real y poblaciones cercanas. Gracias a su experiencia acumulada, se consigue ofrecer un servicio completo con un trato profesional y eficiente.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Soto del Real

El tanatorio de Soto del Real ofrecerá a las familias unas instalaciones y unos servicios funerarios completos y adaptados a sus necesidades para que así pueda realizar una despedida a su ser querido satisfactoria.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro consta de diversas salas de velatorio equipadas con todas las prestaciones necesarias para acoger en las mejores condiciones a todas aquellas personas que deseen acudir a velar al fallecido.

servicio_horno_crematorio

CEMENTERIO

Al estar situado junto al cementerio municipal, se ofrecerá una mayor comodidad a los dolientes durante la ceremonia ya que se evitará cualquier desplazamiento innecesario.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio está ubicado alejado del casco urbano, facilitando así su acceso en coche y proporcionando multitud de zonas de aparcamiento en las cercanías donde estacionar su coche gratuitamente.

servicio_catering

CATERING

Las familias que lo deseen podrán contratar un catering privado que se encargue de servir diversos productos de alimentación y bebidas directamente en el velatorio.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Soto del Real

En Coronas Urgentes queremos acompañarle en un momento tan difícil y por eso mostramos nuestras condolencias elaborando los mejores arreglos florales del mercado para usted.

Ponemos a su disposición un amplio catálogo de coronas funerarias, centros y ramos de flores que serán confeccionados colocando cada una de las flores a mano. De esta manera, conseguiremos un resultado final perfecto con el que podrá rendir homenaje a su ser querido como merece.

Así mismo, si desea recibir asesoramiento o ayuda a la hora de realizar su pedido, nuestro equipo de atención al cliente está para atenderle durante las 24 horas del día, todos los días del año, a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Soto del Real, Madrid

Carretera de Manzanares, s/n, 28791 Soto del Real, Madrid.

Podrá llegar rápidamente al tanatorio en coche o en autobús.

Si opta por acudir en coche, deberá circular por M-30, M-40, M-607 y M-609 siguiendo las indicaciones de Soto del Real, hasta llegar a su destino en la dirección facilitada.

Si por el contrario desea acudir en transporte público, tome la línea C4 de tren hasta Colmenar Viejo y, después, el autobús interurbano 720 hasta la parada Ctra. El Escorial – Centro de Salud, la cual está situada a 600 metros del tanatorio.

Carretera de Manzanares, s/n, 28791 Sotos del Real, Madrid.

contacto_email

info@tanatorionorte.com

Información adicional sobre el
Tanatorio Soto del Real

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio está a disposición de las familias durante las 24 horas y ofrecerá a cada una de ellas una atención y un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.

Así mismo, el tanatorio está formado por un equipo de profesionales que trabajará para que las familias se sientan acompañadas y apoyadas durante todo el proceso de despedida.

Podrá solicitar más información acerca de sus servicios o consultar cualquier duda contactando directamente con el tanatorio en la dirección de correo info@tanatorionorte.com

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498