Información
Tanatorio Servisa de Madrid

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Servisa de Madrid.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Servisa de Madrid cuenta con unas instalaciones modernas, amplias y totalmente equipadas en las cuales las personas afligidas encontrarán un entorno tranquilo y agradable que ayudará a facilitar su estancia durante el velatorio. 

Así mismo, cuenta con un equipo de profesionales que le atenderán con el mejor trato respetuoso y cercano para que se sienta arropado en un momento tan arduo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Servisa de Madrid

En el tanatorio Servisa de Madrid las familias podrán acceder a todos los servicios funerarios necesarios en un mismo centro y los cuales conseguirán cubrir todas sus peticiones ofreciendo de esta manera un servicio íntegro y realizar un velatorio de total agrado.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio está dotado con doce salas de velatorio amplias y luminosas donde los familiares y allegados de la persona difunta podrán velar por su pérdida en un entorno tranquilo y cómodo.

servicio_salas

zonas comunes

  • En el mismo edificio las familias podrán acceder a una capilla multiconfesional con capacidad para más de 100 personas donde se podrán realizar todo tipo de ceremonias en honor al difunto.
servicio_parking

PARKING

En las instalaciones los dolientes encontrarán un amplio parking cubierto y privado donde podrán dejar su coche aparcado el tiempo que sea necesario y de manera gratuita.

servicio_catering

CATERING

El centro consta de una cafetería-restaurante a la que los afectados podrán acudir para comprar diversas bebidas y comidas. Así mismo, las familias podrán contratar en ella un servicio de catering para la sala si lo desean.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Servisa de Madrid

Si está buscando un arreglo floral con el que mostrar sus condolencias en el tanatorio Servisa de Madrid, en Coronas Urgentes le ofrecemos un amplio catálogo donde encontrará todo tipo de coronas funerarias, centros y ramos de flores entre los que optar. 

Cada uno de los diseños puede ser creado en tres medidas distintas y acompañado de una cinta de condolencias o tarjeta de pésame, consiguiendo así ofrecer un resultado final que cumpla con sus expectativas. 

Para evitarle cualquier molestia, nuestro personal se encargará de confeccionar su arreglo floral y de entregarlo urgentemente en el tanatorio. 

Podrá contratar nuestros servicios de floristería urgente a través de nuestra tienda web o bien llamando al teléfono de contacto 659 499 498. Estaremos encantados de atenderle.

Cómo llegar al
Tanatorio Servisa de Madrid, Madrid

contacto_direcion

Calle Juan Mieg, 3, 28054 Madrid.

contacto_direcion

Para llegar hasta el tanatorio desde Madrid, la mejor forma es en coche o en transporte público.

contacto_direcion

Si desea acudir en coche, la mejor ruta es circulando por M-30 y A-42 hasta la salida 5. A continuación, avance por Av. de los Poblados, C. Cazalegas y C. del Halconero del Rey hasta su destino. 

Si opta por el transporte público, tome la línea C5 de tren hasta Embajadores y, seguidamente, el autobús 116 hasta Avenida de los Poblados – Vía Lusitana. Una vez aquí, el tanatorio está a 400 metros a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Juan Mieg, 3, 28054 Madrid.

contacto_email

EMAIL

informacion@servisa.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Servisa de Madrid

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio está construido de tal manera que consiga ofrecer todos los servicios funerarios en un mismo centro. Por ello, las familias podrá optar también entre otros servicios como la gestión de esquelas en los periódicos locales, contratación de coches de duelo para los asistentes, acompañamiento musical en el velatorio, una sala especial y una sala exclusiva para las familias que lo soliciten, servicio de entierros y cremaciones, y un jardín exterior donde los dolientes podrán descansar. 

El tanatorio se encargará de proporcionarle toda la información que solicite y aclarar sus dudas cuando sea necesario a través de la dirección de correo electrónico informacion@servisa.es

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498