Información
Tanatorio de San Martín De La Vega

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio San Martín De La Vega.

Información general sobre el
Tanatorio de San Martín De La Vega

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de San Martín de la Vega está equipado con todas las comodidades necesarias y unas instalaciones modernas y amplias que se encuentran a disposición de las familias que se vean obligadas a recurrir a sus servicios. 

En este tanatorio, las familias afectadas tendrán acceso a diversos servicios funerarios entre los que optar los deseados para poder realizar así una ceremonia de su total agrado y como su ser querido merece.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de San Martín De La Vega

El tanatorio de San Martín de la Vega proporciona a cada familia una gran variedad de servicios funerarios de la mejor calidad para que éstas opten por los deseados a la hora de realizar la ceremonia de despedida de su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de varias salas de velatorio debidamente equipadas y aclimatadas donde acoger a todos aquellos asistentes que decidan acudir a despedir a su ser querido personalmente.

servicio_horno_crematorio

CEMENTERIO

El tanatorio está situado junto al cementerio municipal, lo que conseguirá evitar grandes desplazamientos a los afectados durante la ceremonia de despedida.

servicio_parking

PARKING

Consta de una extensa zona de aparcamiento gratuito donde los dolientes podrán dejar estacionado su vehículo el tiempo que se requiera mientras permanezcan en el velatorio.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán acordar con el tanatorio un servicio de catering para la sala en el cual se ofrezcan diversos productos de alimentación y bebida a las personas afligidas para suavizar así la estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de San Martín De La Vega

Desde Coronas Urgentes nos preocupamos por ofrecer el mejor servicio de floristería funeraria a cada familia que lo solicite. 

Confeccionamos para usted la corona funeraria, centro o ramo de flores que solicite de nuestro amplio catálogo online, asegurando siempre el mejor resultado. Cada uno de nuestros arreglos florales es elaborado por un equipo de profesionales que se encargará de cuidar hasta el último detalle, colocando cada una de las flores manualmente. 

Así mismo, nuestro personal le ayudará a elegir el arreglo floral idóneo para usted y a tramitar su pedido. Para ello, puede llamar al teléfono 659 499 498, donde le atenderemos a la mayor brevedad y con el mejor trato profesional posible.

Cómo llegar al
Tanatorio de San Martín De La Vega, Madrid

contacto_direcion

Calle Amor de Dios, 33, 28330 San Martín de la Vega, Madrid.

contacto_direcion

El tanatorio está ubicado a las afueras del municipio y, en consecuencia, recomendamos llegar hasta él en coche o en autobús.

contacto_direcion

Para llegar en coche desde Madrid, circule por Av. del Manzanares, A-4 y M-301 en dirección a Av. Comunidad de Madrid en San Martín de la Vega. A continuación, avance hacia Camino del Cementerio, donde encontrará su destino.

Si opta por acudir en autobús, las líneas 1 y 412 cuentan con paradas en las cercanías del cementerio de San Martín de la Vega.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Amor de Dios, 33, 28330 San Martín de la Vega, Madrid.

contacto_email

EMAIL

comunicacion@aytosmv.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio San Martín De La Vega

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El personal del tanatorio se encontrará a disposición de las familias durante las 24 horas del día para así atender las peticiones realizadas cuando sea necesario. Así mismo, se encargará de realizar un velatorio que cumpla con todos sus requisitos y de atender a cada doliente con el respeto y la empatía necesaria en estos momentos de duelo. 

Si desea realizar cualquier consulta o solicitar más información, puede contactar directamente con el tanatorio a través del correo electrónico comunicacion@aytosmv.es

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498