Información
Tanatorio San Martín de Valdeiglesias

En Coronas Urgentes, ofrecemos toda la información que necesita del Tanatorio San Martín de Valdeiglesias, sobre su ubicación y servicios disponibles. Además, contamos con servicio de entrega de arreglos florales funerarios urgentes para este tanatorio.

Información general sobre el
Tanatorio San Martín de Valdeiglesias

El Tanatorio de San Martin Valdeiglesias es uno de los tanatorios más importantes, es considerado como uno de los complejos más modernos y completos de todas España. 

Ofrece variedad de servicios funerarios, acordes a las necesidades de cada cliente y cuenta con las mejores instalaciones de fácil acceso.

Servicios que ofrece el
Tanatorio San Martín de Valdeiglesias

El Tanatorio San Martín de Valdeiglesias le brinda todos los servicios que necesita para despedir a su ser querido. Entre los beneficios disponibles, están:

floristeria

FLORISTERÍA

En Coronas Urgentes, le brindamos una amplia gama de arreglos florales para el Tanatorio San Martín de Valdeiglesias, elaborados de manera artesanal para cuidar cada detalle, utilizando flores frescas. También, ofrecemos entrega rápida en tan solo 2 horas, después de realizar su pedido.

APARCAMIENTO

En las instalaciones del Tanatorio San Martín de Valdeiglesias, posee un amplio espacio donde los familiares y amistades del difunto, podrán aparcar sus vehículos el tiempo que sea necesario, sin coste adicional.

catering

CATERING

El Tanatorio San Martín de Valdeiglesias, brinda espacios para el servicio de catering, que incluye variedad de infusiones, agua, zumos, cafés y pastas. Todo ello, con el deseo de acompañarle en esos momentos.

servicio_salas

SALAS DE VELA

El Tanatorio San Martín de Valdeiglesias, ofrece salas para velatorios independientes, espaciosas y cómodas, con suficiente capacidad para recibir a los familiares y amigos de la persona fallecida, para que puedan homenajearlo.

Entrega urgente de coronas funerarias

En Coronas Urgentes, ofrecemos coronas funerarias, centros de flores y ramos personalizados. Tenemos las mejores opciones de arte floral, con envíos urgentes al Tanatorio San Martín de Valdeiglesias, usamos solo las flores más frescas de cada temporada para garantizar la calidad del producto que se envía desde nuestro taller.

Cómo llegar al
Tanatorio San Martín de Valdeiglesias

contacto_direcion

Cam. del Cementerio, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid, España.

contacto_direcion

Para llegar en coche al Tanatorio de San Martin Valdeiglesias, solo tiene que desplazarse por Navas del Rey, siga por la M-501, hasta el Camino del Cementerio 8.

contacto_direcion

Para llegar al Tanatorio de San Martin Valdeiglesias en autobús tome la ruta 551-03.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Cam. del Cementerio, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid, España.

contacto_horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Más información acerca del Tanatorio San Martín de Valdeiglesias

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El Tanatorio de San Martin Valdeiglesias destaca por el cuidado en las despedidas de un ser querido y todas las facilidades que ofrece, con una atención las 24 horas del día, para que los familiares puedan contactar desde el inicio del proceso. 

Sus expertos se encargan de realizar todas las gestiones pertinentes, de manera que le acompaña de principio a fin. Las instalaciones cuentan con fácil acceso, y poseen salas amplias, con zonas comunes. Para que pueda hacer más llevadero ese momento difícil.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Madrid

SUBIR 24 H - 659 499 498